Avisos Parroquiales

1. Mañana vence el plazo para realizar la inscripción en línea para examen de estado Icfes Saber 11.
Para quienes todavía lo preguntan, ya no es posible inscribirse pues era indispensable haber hecho la consignación antes del pasado viernes 6 de Agosto.

2. Por otro lado, las inscripciones para el primer semestre de 2011 en la Universidad Nacional de Colombia aún estan habilitadas y el plazo máximo de pago del PIN es el próximo Viernes 27 de Agosto o el Domingo 29 (si paga de forma virtual), así que pilas para que no le coja la noche con el pago y la posterior inscripción en línea.
+ Información

3. Algunos de ustedes se habrán dado cuenta que a través del muro de Facebook he hablado sobre un material de estudio que he añadido a la Zona de Descargas sobre el Icfes Saber 11 y quiero decirles que ya hace un par de días está disponible y libre para que lo descarguen y sigan con su preparación académica para la prueba que está a un mes escazo (próximo Domingo 12 de Septiembre).

4. Gracias a la contribución de ustedes, estoy reuniendo tambien material de estudio y preparación para la admisión y pruebas de la Universidad de Antioquia y en la próxima semana ya lo podrán descargar de igual manera desde la Zona de Descargas.

5. En base a lo mencionado anteriormente, quiero invitarlos a que si ustedes o sus amigos tienen material de estudio para admisión a universidades y lo desean compartir con la comunidad, nos pueden enviar un mail con los archivos adjuntos.
Nuestro correo de contacto es:

Participa en el Blog de la Nacho - Todo Bien Todo Bien Pibe Valderrama Adicionalmente, recuerden la invitación permanente para que participen en nuestro blog, particularmente, a hablar sobre los procesos de admisión a otras universidades, al igual que

- Axel Arias (Admisión UD Facultad de Ingeniería)
- Oscar Aragón (Admisión UD Facultad de Medio Ambiente y Ciencias de Educación)

lo hicieron un tiempo atrás, sobre todo porque muchas personas nos han manifestado lo bueno que sería hablar de otras universidades como la Universidad Pedagógica, la Universidad del Valle, la Universidad de Antioquia, la Universidad Industrial de Santander, entre otras, así que la invitación está y seguira abierta para que logremos juntos ese objetivo.

6. Y último, como podran fijarse, el tema central de este blog y de todo al asunto es la educación (y lo seguirá siendo afortunadamente), solo que, a partir de algun dia de estos, tambien voy a empezar a hablar de otro tema pseudo-titulado "Cierto gustito por lo Geek" donde les compartiré (espero que sean los domingos) cosas mas personales enfocadas hacia todo este mundo del ciberespacio. Vamos a ver como me va con eso y si no me descacho.
POS: En serio pilas con lo de las inscripciones, que no se le haga tarde.
Chao pues.
El Blog de la Nacho

comment 2 comentarios

Anónimo chevron_right

ola felipe como estas espero que bien mi nombre es joan mi duda es la siguiente parA los resultados de las pruebas saber se van a dar como en el pasado icfes o como se van a dar los resultados para las pruebas del proximo año por porcentajes o como me parese que ese es uno de los aspectos que no se han tocado
muchas gracias

Anónimo chevron_right

hasta cuando hay plazo para pagar el pin de la UDEA

Blog de la Nacho