[Material de estudio] Estructura del examen de admisión para ingreso a segundo semestre de 2011

La Dirección Nacional de Admisiones de la Universidad Nacional de Colombia liberó recientemente a través de su portal web http://www.admisiones.unal.edu.co/ la prueba académica de admisión aplicada el sábado 7 de mayo de 2011 para ingresar a programas académicos de pregrado en aspirantes en situación de discapacidad auditiva.

Examen de admisión segundo semestre de 2011

La universidad llevaba más de 4 años sin publicar documentos estructurados de sus pruebas de admisión y rompe la tradición difundiendo un ejemplo de prueba específica para personas en situación de discapacidad.

Hasta la prueba para ingreso a primer semestre de 2010 (con la que dicho sea de paso entró este servidor) después de finalizada la jornada de presentación de exámenes, era posible ingresar a la página web de la universidad y descargar el examen recién presentado. Un semestre después esa posibilidad fue retirada por políticas de la universidad.

Esta misma prueba no había sido difundida total ni parcialmente a través de la plataforma virtual oficial de la UN donde el aspirante puede conocer la estructura general de las pruebas de admisión, donde además también se incluyen las pruebas 2010-2 y las de los años 2011, 2012, 2013 y 2014-1 que oficialmente nunca han sido publicadas.

El documento en PDF puede ser descargado directamente a través de la página web de la Universidad haciendo clic en este enlace:


Por si las dudas también la descargué y la pueden encontrar en la página de pruebas de admisión pasadas disponible en la Zona de Descargas del blog:


Cabe anotar que la prueba cuenta con la misma estructura de la prueba académica general de admisión (120 preguntas y 5 áreas evaluadas) pero es completamente diferente a la prueba del mismo semestre que presentaron los demás aspirantes, por lo que se constituye en un material de estudio valioso para futuros aspirantes a la UN.

Nota: Pueden consultar mayor información sobre los procesos de admisión para personas en situación de discapacidad en la página web http://www.admisiones.unal.edu.co/es/component/content/article/4-normatividad-y-reglamentacion/15-aspirante-discapacitado.html.
El Blog de la Nacho

comment 6 comentarios

Unknown chevron_right

Lo unico es que.. a mi siempre se me Complica el analisis de imagenes! :( No se si tengas alguna Pagina o Tuto donde se diga Como realizar dicho analisis! TE LO AGRADECERIA MUCHISIMO!!!! porque ciertamente estoy mal en esa parte No se como hacerlo :s

Donald chevron_right

Si pierdo la calidad de estudiante de pregrado de Odontología, me puedo volver a presentar como aspirante nuevo a otra carrera.

Respuesta
Unknown call_missed_outgoing

Si señor, se puede volver a presentar a cualquier programa, menos a odontología.

Unknown chevron_right

Hola soy Fernanda y mi puntaje fue de 248 y puesto 583 es bueno o malo?

Anónimo chevron_right

¿saben de algún libro donde estén todas los temas que evalúan?

Publicar un comentario...

Deje su comentario empleando su ¿Qué es esto? Si utiliza servicios de Google como Gmail, Blogger, Youtube, Google Drive, entre otros, usted ya dispone de una cuenta de Google.
Haciendo click en la opción de 'Notificarme' puedes estar pendiente desde tu correo de las respuestas a tu comentario.

Blog de la Nacho