Nuevos portales del Icfes, la UN y de ayuda general

Hoy queremos presentarles tres nuevos espacios en el blog en los cuales hemos realizado un esfuerzo por concentrar mucha información que está dispersa en mas de 350 publicaciones que lleva el blog a lo largo de estos casi tres años (el próximo 9 de Septiembre los cumplimos).

Nuevo en el Blog de la Nacho

Portal de Admisiones e Inscripciones UNAL

En está página está concentrada información relacionada exclusivamente con los procesos de admisión de la Universidad Nacional de Colombia, el examen, sus componentes, así como información y recursos adicionales de este gran tema.

Portal ICFES Saber Interactivo

En forma análoga al portal de la UN, en este espacio esta concentrada toda la información que hemos publicado relacionada con las pruebas del Icfes, y también cuenta con enlaces directos a recursos altamente utilizados como la calculadora de promedios.

Preguntas Frecuentes

El espacio al que mas le hemos dedicado tiempo. Cuenta con una gran cantidad de preguntas frecuentes con sus respectivas respuestas de todos los temas que tratamos en el blog, abriendo también un espacio a inquietudes frecuentes por parte de estudiantes activos de la UN, los procedimientos que deben realizar los admitidos y otros aspectos del blog como el seguimiento desde dispositivos móviles y los modos en que se pueden sumar y ayudarnos a mejorar esta comunidad.

A estos nuevos portales pueden acceder desde la barra de navegación ubicada en la parte superior, que dicho sea de paso, también "toqueteamos" un poquito.

Esperamos que estos nuevos espacios faciliten encontrar la información que tenemos publicada en el blog, en todo caso en la parte superior siempre habrá un buscador por si las dudas, y recuerden por favor, que siempre estamos abiertos a escuchar sus comentarios y críticas para mejorar.
El Blog de la Nacho

comment 9 comentarios

Laura Pedraza chevron_right

Ya lei el instructivo de la inscripcion en la Nacho.. pero por ningun lado dice el dia de la prueba de clasificacion a ingles.... ya he echo el examen 2 veces y me se el procedimiento de memoria pero no dice que dia se presenta el examen de ingles si soy admitida... lo raro esque afuera en la pagina principal de Admiciones dice que el 6 de Octubre, el mismo dia de la prueba de admicion es el dia en el cual se presenta la prueba de ingles... alguien sabe algo?? ahora todo se hace el mismo dia??

Respuesta
Felipe Calvo call_missed_outgoing

El examen de clasificación del próximo 6 de Octubre no es para los admitidos de este proceso de admisión sino para los del proceso pasado.

Andreak1 chevron_right

Hola felipe.. en que seccion estan concentradas las preguntas que tienen desde hace aproximadamente 3 años?? gracias

Respuesta
Felipe Calvo call_missed_outgoing

Aca:

Preguntas tipo Icfes con respuestas

pau ardila !! chevron_right

hola felipe una pregunta ... cuanto hay que pagar para la inscripción a la U de Antioquia pues ademas de la nacho e presentare alla si sabes algo me lo podrias hacer saber :D gracias

Julieth Cáceres Moros chevron_right

cuando sale informacion sobre el segundo periodo del 2013?

tania chevron_right

Cuando salen los resultados del examen de admisión de la UN presentados el 6 de octubre? ;)

Respuesta
Unknown call_missed_outgoing

Tania, los resultados estarán disponibles el 17 de Octubre.
Saludos.

Publicar un comentario...

Deje su comentario empleando su ¿Qué es esto? Si utiliza servicios de Google como Gmail, Blogger, Youtube, Google Drive, entre otros, usted ya dispone de una cuenta de Google.
Haciendo click en la opción de 'Notificarme' puedes estar pendiente desde tu correo de las respuestas a tu comentario.

Blog de la Nacho