Convocatoria: Proceso de admisión 2015-2 para pregrados en la UNAL

Convocatoria para Programas Académicos de Pregrado

Segundo semestre de 2015



A partir de este semestre también se abren cupos para ingresar a la UNAL Sede Tumaco. Imagen: Unimedios

1. Pague los derechos de inscripción
En Oficinas del Banco Popular entre el lunes 9 de febrero y el martes 24 de marzo de 2015.

Comprobante de Pago Inscripción Universidad Nacional de Colombia

Datos de la Cuenta
Cuenta corriente No. 01203107-6
A nombre de "Universidad Nacional de Colombia - Inscripciones"
Valor de la inscripción: $85.000 pesos colombianos

El pago de la inscripción tambien se puede realizar por internet a través del Pago Virtual en la página Web http://www.pagovirtual.unal.edu.co/

Los aspirantes que realicen el pago de los derechos de inscripción desde el exterior deben utilizar el servicio de pago virtual, el valor que se debe cancelar en este caso es de $171.000 pesos colombianos.

Una vez realice el pago, el Banco le entregará un Comprobante de pago y recaudo rápido el cual le servirá como constancia de la cancelación de los derechos de inscripción, es su responsabilidad la custodia y uso que haga del mismo.

El Comprobante de pago y recaudo rápido emitido por el Banco tiene impreso un número PIN que le será solicitado en el momento en el que formalice la inscripción. La Universidad Nacional de Colombia no se hace responsable de la legitimidad de comprobantes obtenidos en sitios diferentes a las sucursales del Banco Popular.

2. Formalice de la inscripción vía internet
Desde el lunes 9 de febrero y hasta el martes 24 de marzo de 2015 a las 15:00 horas a través de la página web de la Dirección Nacional de Admisiones http://admisiones.unal.edu.co/home/pregrado en el enlace "Inscripción Aspirantes".

Una vez concluya el registro de toda la información solicitada, se le asignará un Código de seguridad, este es un número personal que le será enviado al correo electrónico que suministró. Conserve este código, pues este le permitirá realizar modificaciones a la información que registró durante la formalización de la inscripción y además es un dato requerido para poder inscribir los programas curriculares de su preferencia.

Durante este proceso los únicos aspirantes que seleccionarán carrera a la cual presentarse son quienes aspiran a carreras que requieren exámenes específicos: Música, Música Instrumental, Cine y Televisión y Artes Plásticas.

Dentro de las fechas establecidas para la formalización de la inscripción podrá realizar la corrección o cambio de la información que suministró durante la inscripción, el único dato que NO podrá modificar es el tipo y el número del documento de identidad.

3. Consulte su citación vía internet
Los aspirantes a los programas de Música y Música Instrumental presentarán las pruebas específicas antes de la prueba de admisión, para lo cual deben consultar la citación a dichas pruebas el miércoles 8 de abril de 2015.

Los demás aspirantes podrán consultar su citación para presentar el examen académico de admisión a partir del miércoles 15 de abril de 2015 a través de la página oficial de admisiones de la UNAL. La citación indicará el lugar, día y hora en que debe presentar la prueba de admisión.

4. Presentar la prueba de admisión
Se realizará el día Domingo 26 de abril de 2015.

Sitios de presentación: Arauca, Bello, Bogotá, Bucaramanga, Chía, Cúcuta, Ibagué, Ipiales, Itagüi, Leticia, Manizales, Medellín, Montería, Mosquera, Neiva, Palmira, Pasto, Popayán, Puerto Asís, Puerto Carreño, Puerto Nariño, San Andrés, San José del Guaviare, Santa Marta, Soacha, Tumaco, Tunja, Valledupar, Villavicencio, Yopal.

5. Consultar los puntajes de la prueba de admisión y la lista de convocados a pruebas específicas

El día miércoles 6 de mayo de 2015 a través de la página oficial de admisiones de la UN en la pestaña "Pregrado", luego en el cuadro Convocatoria 2015- 2 dé clic en Resultados Prueba de Admisión.

El puntaje mínimo de admisibilidad establecido por la Dirección Nacional de Admisiones para la Convocatoria es 500 para todas las sedes diferentes a Bogotá, la cual tiene un puntaje mínimo de 600. En consecuencia, los aspirantes que obtengan en la prueba de admisión un puntaje menor de 500 no continúan en el proceso de admisión.

Si tiene el puntaje del proceso anterior habilitado (Primer semestre de 2015) y no presentó nuevamente la prueba de admisión, solamente encontrará ese puntaje y el Grupo de clasificación que le corresponda para el proceso al segundo semestre de 2015, de acuerdo con la Sede que seleccionó durante la inscripción.

Los aspirantes que sean convocados para presentar pruebas específicas de los programas Artes Plásticas o Cine y Televisión, encontrarán la citación para la aplicación de las mismas y la lista de materiales requeridos para su presentación.

6. Presentar las pruebas para los programas curriculares con pruebas específicas
Se realizarán el día viernes 8 de mayo de 2015 para los programas curriculares que así lo requieren: Artes Plásticas (Sedes Bogotá y Medellín), Cine y Televisión (Sede Bogotá).
Más Información >>

7. Consultar listado de admitidos a programas curriculares con pruebas específicas
El día jueves 14 de mayo de 2015 a través de la página oficial de admisiones se publicará la cohorte de aspirantes admitidos a los programas curriculares que aplicaron pruebas específicas.

Los aspirantes que no fueron admitidos a los programas curriculares con pruebas específicas podrán continuar en el proceso de admisión inscribiendo uno o dos programas curriculares, según el Grupo de clasificación en el que quedó ubicado su puntaje en la prueba de admisión..

8. Inscribir programas curriculares de su interés (Inscripción de carrera)

En las fechas establecidas para cada Grupo de clasificación, podrá inscribir hasta dos programas curriculares de la sede seleccionada, para competir por un cupo en uno de ellos según el orden de prioridad que les asigne. Para inscribir el o los programas curriculares de su preferencia, ingrese en la página www.admisiones.unal.edu.co dé clic en Pregrado, luego en el cuadro Convocatoria 2015- 2 dé clic en Resultados Prueba de Admisión.

El procedimiento para inscribir programas curriculares por Sede es el siguiente:

  1. Se habilitará un grupo a la vez iniciando con el grupo de los mayores puntajes en cada Sede.
  2. Un grupo será habilitado solo si hay cupos disponibles.
  3. Para cada grupo, en cada Sede, la Universidad ofrecerá los programas curriculares que tengan cupos disponibles.
  4. Los cupos disponibles serán asignados a los aspirantes con los mayores puntajes de cada grupo.
  5. Los aspirantes pueden inscribir, dentro de la oferta disponible de la Sede seleccionada, uno o dos programas curriculares de su interés y solo pueden hacerlo en la fecha asignada.

En la siguiente tabla encuentra las fechas en las que serán habilitados los diferentes Grupos de clasificación, de acuerdo con la Sede que seleccionó durante la inscripción para que pueda inscribir el o los programas curriculares.

Fechas habilitadas para realizar el proceso vía internet en la página oficial de admisiones UN:

GRUPO
PUNTAJE MAYOR O IGUAL
INSCRIPCIÓN DE PROGRAMAS
PUBLICACIÓN DE RESULTADOS
PARA CADA UNA DE LAS SEDES
Bogotá 
Medellín  
Manizales 
Palmira
1
700
625
625
600
Del 13 al 14 de mayo
16 de mayo
2
650
575
575
550
Del 19 al 20 de mayo
22 de mayo
3
625
537
537
525
Del 22 al 23 de mayo
26 de mayo
4
600
500
500
500
Del 26 al 27 de mayo
29 de mayo

El proceso de asignación de cupos de un programa curricular terminará una vez se asignen todos los cupos ofrecidos para el programa curricular o cuando haya finalizado la asignación de cupos para el grupo del rango de menores puntajes.

Cuando vaya a inscribir el o los programas curriculares de su preferencia encontrará toda la oferta académica disponible en su Grupo de clasificación, allí podrá ver el nombre del programa curricular, la Sede de la Universidad en la donde se ofrece y el cupo o número máximo de aspirantes que podrán ser admitidos. (no se pueden seleccionar carreras de distintas sedes)

Para que el proceso de asignación de cupos se realice de la manera más eficiente posible, es muy importante que usted inscriba solamente el o los programas curriculares en los cuales ha tomado la decisión de realizar sus estudios profesionales en caso de ser admitido.

El aspirante a un programa curricular que requiere prueba específica que no fue convocado o que no adquirió la condición de admitido, podrá continuar en el proceso de admisión para ingresar a un programa curricular que no requiere prueba específica.

Si no inscribe programas curriculares, el puntaje que obtenga en la prueba de admisión tendrá validez únicamente para el siguiente proceso de admisión, siempre y cuando éste sea mayor o igual a 600 puntos.

Tenga presente que en el evento de inscribir un programa curricular y ser admitido, debe hacer uso del derecho de matrícula inicial, en caso de no hacerlo quedará inhabilitado para participar en los dos siguientes procesos de admisión.

9. Consultar la publicación de admitidos a programas curriculares

Para consultar si usted fue admitido a algun programa curriculr de su preferencia ingrese en la página www.admisiones.unal.edu.co dé clic en Pregrado, luego en el cuadro Convocatoria 2015- 2 dé clic en Resultados Prueba de Admisión.

Es muy importante que ingrese en las fechas y horas estipuladas para que pueda, en caso de no ser admitido en un determinado grupo, pasar al siguiente y volver a inscribir programas curriculares.


Notas Importantes
  • Los procesos de inscripción y consulta de resultados se realizan únicamente a través de la página oficial de la Dirección Nacional de Admisiones de la Universidad Nacional de Colombia. Si el aspirante tiene preguntas se puede comunicar a la línea telefónica 403 3336 o al PBX 316 5000 Ext. 830000 en Bogotá o la línea gratuita 01 8000 116263. Para el resto del país entre las 8:00 y las 20:00 horas, así como el correo electrónico inscripcion_nal@unal.edu.co.
  • Las carreras ofertadas para este proceso de admisión se pueden consultar en el siguiente enlace:
    Programas Curriculares Pregrado - Segundo Periodo 2015
  • Para hacer uso del derecho de matrícula inicial en la Universidad Nacional de Colombia usted debe ser bachiller y haber presentado el Examen de Estado Saber 11, aplicado por el ICFES.

Referencia: Dirección Nacional de Admisiones UNAL

Puede encontrar mayor información acerca del examen de admisión y aspectos de la universidad en el Portal UNAL.
El Blog de la Nacho

comment 69 comentarios

Jorge Andrés Castañeda Sossa chevron_right

Que tal es un puntaje de 652.3 para antropología ??

Respuesta
Felipe Calvo call_missed_outgoing

Revisa las estadísticas de admisión de periodos pasados y compara el puntaje con los puntajes históricos y los proyectados.

http://www.pasaralaunacional.com/estadisticas

Más información:

http://www.pasaralaunacional.com/2014/05/actualizacion-estadisticas-admision-UNAL-con-puntajes-estimados.html

Respuesta
Unknown call_missed_outgoing

Felipe soy aspirante a la nacho... presente la prueba una vez no me fue tan bien, lo unico que me corcha es la lectura me podria dar pautas o material para estudiar le agradezco.

mcecilia2908 chevron_right

Soy una mamá, y esta página me ha servido muchísimo para mantenerme informada sobre los diferentes procesos de admisión de la universidad Nacional, para mi hijo. Mil gracias.

Unknown chevron_right

Felipe, ante todo, gracias por tu aporte, de verdad que es una contribución enorme por tu parte. Ahora me permito preguntarte: ¿Como los puntajes de clasificación para aspirantes subieron, eso quiere decir que ahora es más dificil tener la esperanza de entrar? La pregunta, no tan clara por cierto, viene porque me da a mí que ya no habrá tante decepción por los estudiantes que tengan entre 500 y 600 puntos, puesto que no alcanzaba para las carreras de alta demanda. Entonces, supongo que ahora la vaina se centra en que si el estudiante quiere ingresar tiene que tener entre 900 y 700 puntos para al menos conseguier cupo en carreras que tenga una demanda alta. No sé, no entiendo muy bien el tema, pero creo que ahora es mucho más claro y también mucho más exigente, ya no es pasar a medias, es pasar con un examen digno. Eso teniendo en cuenta que el valor escalado sea representativo de la exigencia correspondiente. Me va a tocar estudiar más duro de lo normal, nada de locha ni de perder el tiempo.

Anónimo chevron_right

hooolaaa amigo, tengo algunas dudas si m podrias ayudar por favor; mira la primera es que no se en que sede estudiar, donde es mejor estudiar agronomia en la sede de bogota o medellin,la diferencia esta en elnivel?? es que como para medellin es menos el puntaje queria saber donde es mejor la enseñanza. y la otra pregunta es que si para el examen viene matematica basica y calculo. muchisimias gracias desde ya por tu respuesto, te lo agradezco.

anonimo chevron_right

tengo una pregunta estoy cursando grado 11 y voy a presentarme en abril al examen de admisión 2015-2 en caso de pasar ¿me guardarían el cupo para el otro año?

Respuesta
Unknown call_missed_outgoing

No, se le guarda el puntaje siempre y cuando sea superior a 600, pero en caso tal de que inscriba programa curricular, sea admitido y no haga valer el derecho de matrícula, la universidad lo sanciona durante los dos procesos de admisión siguientes. En ese caso es mejor no inscribir y así se le guarda el puntaje automáticamente para el siguiente proceso de admisión.

Unknown chevron_right

Hola gracias por el aporte.
Tengo una duda. Soy de Barranquilla y quiero inscribirme en la U nacional ¿no hay ningun problema? ¿Puedo hacerlo normalmente?

Respuesta
Unknown call_missed_outgoing

No hay ningún problema Sha-chan.

Monocromatica chevron_right

Tengo una duda ¿Este semestre no se ofertara "Estudios Literario"? Si es así ¿por qué? y ¿Hasta cuando la volverán a ofertar?

Unknown chevron_right

¡Amigos! ¿Y Estudios Literarios? Ya compré PIN sólo por esa carrera :((

JDavid99 chevron_right

¡Hola a todos!
Soy estudiante de Grado 11° y me gustaría presentarme a la U. Nacional... Mi duda es: ¿Puedo presentar el examen de admisión sin haber presentado aún el ICFES? (puesto que tengo que presentarlo en Agosto, soy Calendario A), y además ¿El examen de ICFES es requisito para matricularse en la Universidad?
Gracias! Saludos! :D

Respuesta
Daniela♪ call_missed_outgoing

1. Puede presentar el examen sin haber hecho el ICFES.
2. El ICFES sí es un requisito para la matricula, pero sus resultados son irrelevantes.

ES IMPORTANTE que sepa del sistema de admisión, este funciona de manera que una vez usted tenga el puntaje que sacó puede optar por proceder a escoger una carrera, en su caso al no tener los requisitos para matricularse, no puede (ni debe) inscribir carrera, ya que en caso de pasar y NO hacer uso del cupo queda vetado para presentarse en los siguientes dos procesos de admisión.
En el caso que su puntaje en esta admisión sea bueno y le preocupe no hacer uso de él, no hay problema ya que este quedaría guardado para el siguiente proceso de admisión, para entender a profundidad le recomiendo leer la guía paso a paso:
http://www.admisiones.unal.edu.co/home/pregrado/guia-paso-a-paso/

Unknown chevron_right

hola soy de cali y quisiera ingresar a la nacional pero de bogota yq uisiera saber a cuales carreras se presentan menos personas y a cuales se presentan mas personas gracias.

Unknown chevron_right

Hola. Ayuda urgente porfa! :D
Tengo una consulta y espero me puedan ayudar...
1- ¿El pago virtual para los que estamos fuera de Colombia solo puede realizarse con tarjetas de crédito? Yo tenía entendido que se podía hacer con Cuenta de Ahorro también, osea con tarjeta de débito pero cuando ingreso mis datos en la página del pago virtual solo me sale la opción de tarjeta de crédito VISA pero no para pagar con débito :/

GRACIAS DE ANTEMANO!

Mariana M Rojas chevron_right

Buenos días mi pregunta es si la Unla hace devoluciones del dinero de la inscripciíon si yo decido no presentarme?? Gracias

felipe barreto chevron_right

Disculpe tengo una pregunta. Estoy en primer semestre pero me voy a retirar, será que si me retiro ahora puedo presentar este examen (2015-2).

paolatorres chevron_right

Hola soy de bucaramanga, he presentado y pasado el examen por dos ocasiones pero con un puntaje bajo, quiero ingresar a arquitectura, me gustaria saber cual es la sede mas recomendada para esta y sobre cuanto estan los cortes para dicha carrera.
gracias.

Unknown chevron_right

En la pagina de admisiones dice que la fecha limite de pago es hasta el 24 ¿por qué aquí dice que hasta el 23?

Respuesta
Felipe Calvo call_missed_outgoing

Ayer sábado 21 de marzo la página de admisiones de la Universidad actualizó la información para poner esa nueva fecha y recién nosotros también lo hicimos.

Respuesta
Unknown call_missed_outgoing

Gracias.

Laura Katherine Mosquera chevron_right

Buenas noches, tengo una inquietud.
Estoy cursando grado 11 y presentaré la prueba de admisión ahora en Abril, en dado caso que no pase y quiera presentarme en el segundo semestre de este año, me toca volver a pagar la inscripción - $85.000?

Respuesta
CarlosSz call_missed_outgoing

Hola Laura, es correcto, debes volver a cancelar el valor de la inscripción

Unknown chevron_right

oyee podrías hacerme el favor de publicar los temas esenciales a estudiar para la prueba de ahorita de abril??

oscar chevron_right

compre el pin para presentar la prueba pero no alcance a formalizar la inscripción que debo hacer
gracias

Unknown chevron_right

Hola Buenos Dias...
Uhmm Quiero Inscribirme A La Nacional Pero Veo Que Ya No Alcanzo Al Segundo Periodo.. Queria Saber cuando Puedo Inscribirme Para El Tercer Periodo ...???
Gracias

Respuesta
Unknown call_missed_outgoing

Hola Manu.
Recuerda que en toda universidad, únicamente existen dos periodos académicos anuales. Pasando a la pregunta la siguiente convocatoria se estará abriendo alrededor de los primero dias de julio hasta mitad de agosto para presentar el examen el domingo 21 de septiembre. Espero haberte solucionado la duda.

Unknown chevron_right

Estoy en once en calendario A, me inscribiré a 2016 1. El proceso de admisión inicia este año sin que yo haya presentado el ICFES ¿Puedo iniciar el proceso de admisión? y luego presentar el ICFES

Unknown chevron_right

Estoy en once en calendario A, me inscribiré a 2016 1. El proceso de admisión inicia este año sin que yo haya presentado el ICFES ¿Puedo iniciar el proceso de admisión? y luego presentar el ICFES

Daniela Salcedo chevron_right

Me podrían decir cuanto dura el examen de admisión? En la citación no lo informan

Respuesta
Unknown call_missed_outgoing

Tres horas y media.

Unknown chevron_right

Buenas noches . Estoy en once y quisiera saber cuando son las inscripciones para el examen de admisión 2016-1.

Gracias .

Respuesta
Felipe Calvo call_missed_outgoing

Debes estar pendiente hacia el mes de agosto de 2015, por esa fecha se debe estar publicando la convocatoria.

jorge esteban diaz chevron_right

felicitaciones, excelente blog nos ha ayudado demasiado. tengo una iquietud; si inscribimos ing. mecatrónica como primera opcion, que tan conveniente es inscribir ing. quimica como segunda opcion. si es posible hacerlo?

Respuesta
Felipe Calvo call_missed_outgoing

El sistema solo te mostrará carreras en las que haya cupos, tiene sentido escoger Ing. Química en segunda preferencia porque usualmente tiene menor puntaje que Ing. Mecatrónica.

jorge esteban diaz chevron_right

que pasara mañana, ayer en las noticias dijeron que los profesores se habian tomado el salon donde se encontraban los examenes de admision, hasta hoy se sabria si se aplaza, quien tiene informacion de esta noticia por favor ????

Respuesta
Felipe Calvo call_missed_outgoing

Mañana la jornada de prueba de admisiones se desarrollará con total normalidad, el "paro" o asamblea permanente no afectará.

Alejandro Fabregat chevron_right

Hola, Quería presentar la prueba de admisión del mes de Abril, pero lastimosamente las inscripciones ya caducaron ¿Cuándo se realizaran las siguientes pruebas?

Respuesta
Felipe Calvo call_missed_outgoing

Hacia el mes de octubre o finales de septiembre, debes estar pendiente hacia el mes de julio que se publican las convocatorias del proceso.

Unknown chevron_right

Hola buenas tardes !!
tengo una pregunta me presente para el examen en bogotá no se si pueda escoger una carrera que se encuentra en manizales, o solo puedo en Bogotá ??

Respuesta
Unknown call_missed_outgoing

Hola Luisa, sólo puedes escoger programas académicos de la sede seleccionada previamente.

Juan umaña chevron_right

Hola, alguien sabe cuantos cupos ofrecen de ingeniería mecatrónica? Yo quedé de 59 en la sede, pero quería saber si se puede dar el fortuito caso de que todos los 58 restantes delante se presenten a la misma carrera y yo quede por fuera, por que por lo visto el histórico de cupos es 50, y aunque el corte está en 780, yo saqué 850, pero aún con eso no es seguro que entre a la carrera, así que agradecería mucho si alguien sabe si depronto le agregaron 10 o 20 cupitos más para así inscribirla con seguridad... Gracias :)

Respuesta
Unknown call_missed_outgoing

Fijo que entras a dicha carrera
Felicitaciones por tan alto puntaje

Respuesta
Juan umaña call_missed_outgoing

Pasé!!! Pasé!!!, muchas gracias :), esta página me sirvió de mucho para estudiar los anteriores exámenes y los temas puntuales (además de evitarme pagar una gran cantidad de dinero en uno de esos Pre-nacional). Sigan así, están ayudando a mucha gente a cumplir sus sueños!!. Gracias!!! :)

Respuesta
Felipe Calvo call_missed_outgoing

Muchísimas felicitaciones Juan! :)

Nos vemos en la UN!

CZR chevron_right

Buen día.
Alguien sabe qué día dan el orden de los admitidos por carrera?, quede de 110 en la sede Bogotá y aspiro alcanzar la beca de primer semestre que le dan a los primeros 5 de cada carrera, Saludos.

Anonima chevron_right

Hola, me gustaría saber cuando es la convocatoria de 2016-1 para las admisiones, Gracias

Respuesta
Unknown call_missed_outgoing

Hola, las fechas de esa convocatoria todavía no han salido, apenas se está finalizando el proceso con los recién admitidos, pero ahora a principios de julio saldrá y la estaremos publicando por acá en el blog. :D

JUANITO chevron_right

Hola, tengo una pregunta, yo fui admitido, ya envié papeles, mañana hago fore, etc, etc, pero quiero viajar en vacaciones y en el calendario académico 2015 de la universidad dice que la matrícula de admitidos se realizará del 21 al 24 de julio, son las fechas tentativas de mi viaje porque ya no es temporada alta ¿debo estar en Bogotá para realizar ese proceso o se puede realizar por internet? Gracias.

Respuesta
Unknown call_missed_outgoing

Juanito, esa semana, es importante que esté presente para la formalización de la matrícula, que por ejemplo, en el caso de la Facultad de Ingeniería, se hace el viernes de esa semana de inducción, ese proceso tiene que ser personal, tiene que poner su huella y todo, el resto de la semana son charlas y recorridos.

JUANITO chevron_right

Hola, yo again :/ no entiendo el proceso de matrícula, en el cronograma de matrícula dice que la fecha es 22 de junio, es decir mañana, pero yo no estoy en Bogotá y ahí dice que debe ser presencial y bla bla bla. La verdad ni siquiera dice bien qué hacer en el instructivo, si me pueden ayudar sería genial. Gracias.

ELOIN MORENO chevron_right

eloin: si alguien sabe en que fecha se debe pagar el pin para examen de admisión a ingeniería civil para el primer semestre 2016 favor me lo hacen saber. muchas gracias

Unknown chevron_right

Hola Felipe.
¿Como se evalúa cada pregunta? A partir de cuantos puntos?
¿Que asignaturas son las de mayor nivel de dificultad?

Daniela AG. chevron_right

Hola, tengo una duda, ¿puedo inscribirme en dos carreras pero que una sea con prueba especifica y otra no ?, si es asi, ¿ al momento de inscribirme que opcion debo dar? ¿regular o regular con prueba especifica? y si me inscribo a reguar con prueba especifica , ¿como hago para tambien hacer el examen de admision normal para mi otra carrera de interes ?

Unknown chevron_right

Holaaa... que se necesita llevar para hacer la prueba de mañana. Tarjeta de identidad ? Recibo ? Que matariales se deven llevar(los mismos del icfes) ? Que no se puede llevar ?

Unknown chevron_right

Holaaa... que se necesita llevar para hacer la prueba de mañana. Tarjeta de identidad ? Recibo ? Que matariales se deven llevar(los mismos del icfes) ? Que no se puede llevar ?

Respuesta
Unknown call_missed_outgoing

La Dirección Nacional de Admisiones le recuerda que para ingresar al sitio de aplicación de la prueba de admisión es indispensable presentar su documento de identidad original. Si el tipo y número de documento de identidad no coinciden con el registrado en la formalización de la inscripción, no podrá presentar su prueba de admisión.

La Dirección Nacional de Admisiones le recomienda visitar con anterioridad, al día de la aplicación de la prueba de admisión, el lugar de citación. Recuerde que es obligatorio llevar lápiz de mina negra N° 2, bolígrafo de tinta negra, tajalápiz y borrador.

El uso de teléfono celular u otro dispositivo electrónico, durante la aplicación de la prueba, es causal de anulación del examen

Unknown chevron_right

No e logrado ingresar a la pagina para ver la hora del examen mañana alguien me puede ayudar

Respuesta
Unknown call_missed_outgoing

Yo estoy igual

Unknown chevron_right

No e logrado ingresar a la pagina para ver la hora del examen mañana alguien me puede ayudar

Respuesta
Unknown call_missed_outgoing

Tienes que estar a las 7:30

Respuesta
Unknown call_missed_outgoing

gracias, oye pero de casualidad sabes como me ubico, en que lugar me corresponde, sabes si hay listados o algo similar?'

Unknown chevron_right

a quien le toco en la universidad santa tomas? Porfavor!

Unknown chevron_right

UNA PREGUNTA, SABEN PORQUE AL MOMENTO DE INGRESAR A LA PÁGINA PARA CONSULTAR MI CITACIÓN, ME SALE QUE NO SE ENCONTRÓ NINGÚN ASPIRANTE INSCRITO, LO QUE PASA ES QUE NO ESTOY SEGURA DE LA DIRECCIÓN DE DONDE ME TOCO Y QUIERO CONFIRMARLA, ME PODRÍAN AYUDAR

Unknown chevron_right

UNA PREGUNTA, SABEN PORQUE AL MOMENTO DE INGRESAR A LA PÁGINA PARA CONSULTAR MI CITACIÓN, ME SALE QUE NO SE ENCONTRÓ NINGÚN ASPIRANTE INSCRITO, LO QUE PASA ES QUE NO ESTOY SEGURA DE LA DIRECCIÓN DE DONDE ME TOCO Y QUIERO CONFIRMARLA, ME PODRÍAN AYUDAR

Unknown chevron_right

Buen Dia,

Podría informarme el proceso para las personas de otras ciudades,soy de cali, me interesa la carrera de cine y televisión en que lugar presentaría las pruebas, la de admisión y las específicas?

Publicar un comentario...

Deje su comentario empleando su ¿Qué es esto? Si utiliza servicios de Google como Gmail, Blogger, Youtube, Google Drive, entre otros, usted ya dispone de una cuenta de Google.
Haciendo click en la opción de 'Notificarme' puedes estar pendiente desde tu correo de las respuestas a tu comentario.

Blog de la Nacho