Fe de Erratas: Exámenes de Admisión del Año 2008

En días anteriores les habia anunciado que habiamos logrado conseguir el examen de admisión aplicado en el segundo semestre de 2008 -Periodo 2008-2.


Resulto ser que aunque la estructura del examen es muy similar, incluso mostrando el logo de la Universidad Nacional de Colombia en la parte superior en cada hoja del documento, como lo ven en la imagen, el examen corresponde al realizado por la Universidad del Magdalena en ese periodo académico.

Peco por desinformado, y me excuso por ello. Sin embargo, y luego de mirar algunos otros mas, te invito a que 'le eches una ojeada', así como a los otros exámenes de admisión realizados por la Unimagdalena que con seguridad te pueden resultar muy útiles en tu preparación hacia el examen de admisión de la Universidad Nacional.

Los puedes encontrar en nuestra Zona de Descargas

Actualización Post-Publicación: Actualmente en nuestra Zona de Descargas se encuentran los 2 exámenes de admisión para programas de pregrado aplicados por la Unal del año 2008.

El Blog de la Nacho

comment 10 comentarios

Anónimo chevron_right

Hola.Bueno que lastima, yo tengo el examen 2008-II en fisico, lastima no estan en pdf. Sin mebargo gracias por el esfuerzo en buscarlos. Saludos.
Derly Johanna

Anónimo chevron_right

Hola.Bueno que lastima, yo tengo el examen 2008-II en fisico, lastima no estan en pdf. Sin mebargo gracias por el esfuerzo en buscarlos. Saludos.
Derly johanna

Anónimo chevron_right

buen dato ome...gracias vacan :D

Felipe Calvo chevron_right

Gracias por sus comentarios.

Recuerden que ya se encuentra disponible el examen aplicado para el segundo semestre de 2008 en nuestra Zona de Descargas.

Anónimo chevron_right

hola me llamo ricardo, estuve analizando las pruebas unimagdalena y las de unal y en verdad la similitud es grande...me gustaria q me ayudaran a conseguir las rtas de los examenes de la unimgdalena del 2008, 2009, y si es posible la prueba del 2010-1 con sus respectivas rtas

mi correo es axl-1829@hotmail.com

gracias :P

y ojala esto sea de ayuda para muchos....

Felipe Calvo chevron_right

Ricardo

:P Tienes razón, la similitud es bastante, por eso mismo decidí dejarlas, porque pueden ser útiles en la prepración académica.

En cuanto a las respuestas a los examenes de admisión aplicados por la Unimagdalena, esos si no los tengo :-|
Ojalá los pueda conseguir.

Anónimo chevron_right

Me llamo javier y me gustaria hacer una propuesta para el mejoramiento del blog...quiza seria bueno hacer un tipo de encuesta en la que se la gente vaya votando por las carreras de primera opcion de este periodo 2010-2...todo sea para q la gente se motive y vea q la competencia no es pok y debemos esforzarnos mas por pàsar

gracias..y espero q de ser implementada mi propuesta sea lo mas pronto posible...para q todos pasemos a la nacho :)

Anónimo chevron_right

si osea q la gente vote a la carrera de primera opcion a la q se va a presentar seria muy chido

Felipe Calvo chevron_right

Hola Javier

Gracias por tu propuesta, es mas, seria excelente si todas las personas que se inscriben a la Universidad Nacional de Colombia pudieran entrar y votarla, y pues todavia no es asi. :)

En todo caso gracias, ahi mirare.

Blog de la Nacho