Inscripciones para la Unal y el Icfes Saber y algo mas

Ya se encuentran habilitadas las inscripciones para el primer semestre de 2011 para las carreras que ofrece la Universidad Nacional de Colombia en pregrado.
La fecha límite pago del PIN es el día Viernes 27 de Agosto en bancos y hasta el Domingo 29 de Agosto pagondo virtualmente.
El valor a consignar es de $68.000 pesos.
Para ver todo el calendario completo de inscripciones para la Unal, haz click en el siguiente enlace:
► Guía de Inscripciones Unal 2011-1.

Así mismo, a partir del próximo Lunes 12 de Julio, empieza el recaudo para el examen de estado Icfes Saber 11. Para ambos exámenes, recuerden estar atentos a las fechas, y si les es posible, tambien informar a sus amigos y conocidos, pues muchos no se enteran de los cronogramas establecidos y pierden la oportunidad de presentar alguno de los 2 exámenes.
Para el Icfes Saber 11, el calendario lo encuentran aquí:
► Inscripciones Icfes Saber 2010.

Así mismo, como muchos lo habrán notado ya en nuestra página en Facebook (-http://www.facebook.com/BlogdelaNacho), he desarrollado una sencilla aplicación en Facebok que les va a permitir estar al día con nuestras publicaciones, con las noticias y mucho más. Entre otros, podrán:
  • Entrar a nuestro nuevo chat (pedido por mucho@s)
  • Enviarnos un mensaje por inbox
  • Estar al día en las noticias que publicamos
  • Hacerle un seguimiento a los comentarios que se dejan aquí en nuestra página principal y en las distintas publicaciones, así como del Directorio de Universidades (con nueva apariencia)
  • Enviar su pregunta tipo Icfes a la Zona de Preguntas y Respuestas
  • Encontrar contenidos en nuestros nuevos buscadores
  • Y muchas cosas más, sin salirte de Facebook
Para acceder a la aplicación, lo pueden hacer desde nuestra página o desde el siguiente enlace:

Espero que la encuentren útil, y recuerden que cualquier duda sobre las inscripciones a los exámenes con gusto estaré presto a atenderlas.
Saludos.
Blog de la Nacho