¡Participa en nuestro blog!

Participa en el Blog de la Nacho
Nuestro blog está en constante crecimiento, y es por eso, que les abrimos las puertas a nuestros lectores para que participen en todos los aspectos que involucramos por este espacio.


¿Cómo te puedes vincular?

- Sugiriendonos temas para publicar - Invitando a tus amigos, familiares y conocidos a que visiten nuestro blog y nos sigan vía Facebook o Twitter.
- Haciendonos retroalimentaciones y críticas constructivas
- Si tienes material de estudio, en pregrado y posgrado, compartiéndonoslo para que nosotros lo pongamos a disposición de la comunidad.

Si deseas participar como ESCRITOR, es decir, si tienes algún artículo que quieres que publiquemos o nos deseas colaborar con tus opiniones e información (principalmente sobre admisiones a universidades), también lo puedes hacer y te daremos crédito por ello.

Envíanos un mensaje y vincúlate a nuestra comunidad.
El Blog de la Nacho

comment 2 comentarios

Felipe Calvo chevron_right

Cualquier inquietud que les surga con respecto a este tema, con gusto la atenderemos.

anonimo chevron_right

hola felipe quisiera que me ayudaras y me explicaras resulta que estoy haciendo un ejercio y no me da dice que hay un bo si ab mide 3cm y cd mide 5 cm entonces el perimetro del rombo es es un ejercico de 2009 del segundo semestre esta en la cartilla a mi no me da ninguna de las cuatro opciones me da raiz de 8.50 y no concide con las opciones que mem dan me podrias ayudar gracias es el ejecicio 51. de el examen que se presento en 2009 para ingreso al segundo semestre.

Publicar un comentario...

Deje su comentario empleando su ¿Qué es esto? Si utiliza servicios de Google como Gmail, Blogger, Youtube, Google Drive, entre otros, usted ya dispone de una cuenta de Google.
Haciendo click en la opción de 'Notificarme' puedes estar pendiente desde tu correo de las respuestas a tu comentario.

Blog de la Nacho