Volvió el Blog de la Nacho

¡Estamos de vuelta!

Me alegra anunciar la reactivación del Blog de la Nacho, una iniciativa que nació en el año 2009 y que durante más de 10 años ha brindado herramientas para jóvenes de todo el país en su proceso de acceder y permanecer en la educación superior.

Universidad Nacional de Colombia FILBO
Foto: UNIMEDIOS.

Durante las próximas semanas estaremos nuevamente publicando contenidos que sean de utilidad para aspirantes a ingresar a programas de pregrado de la Universidad Nacional de Colombia, así como para bachilleres que presentarán las pruebas de estado ICFES Saber 11. Al día de hoy han pasado cerca de 2 años desde la última publicación en el blog, y aun así, me sigue sorprendiendo la cantidad de visitas que recibe el blog, en promedio, entre 2000 y 3000 visitas diarias.


Tenemos pensado (tenemos porque al equipo de blog se suman varios amigos) ir creando nuevos contenidos en formato escrito, así como una serie de videos que publicaremos en Youtube. Dicho esto, quedan invitadas e invitados a que sigan pendientes del blog y de las cuentas que tenemos en redes sociales. Así mismo, quedan abiertos los comentarios para que nos dejen sugerencias de qué contenidos les gustaría ver.


Aprovecho para decir que progresivamente iremos respondiendo todos los comentarios pendientes, así como actualizando diversos contenidos publicados en el PORTAL UNAL, el PORTAL ICFES, la sección de DESCARGAS, así como otros contenidos que siguen siendo muy valiosos para la gran comunidad de jóvenes que todos los años buscan herramientas para acceder a la educación superior.


¡Muchas gracias por seguirnos acompañando, volvimos!


Posdata: la prueba de admisión de la Universidad Nacional también vuelve para 2023, pero ya habrá tiempo para hablar de eso

El Blog de la Nacho

comment Se el primero en comentar

Publicar un comentario...

Deje su comentario empleando su ¿Qué es esto? Si utiliza servicios de Google como Gmail, Blogger, Youtube, Google Drive, entre otros, usted ya dispone de una cuenta de Google.
Haciendo click en la opción de 'Notificarme' puedes estar pendiente desde tu correo de las respuestas a tu comentario.

Blog de la Nacho