Nuevo foro del Blog de la Nacho

En Abril del 2010 abrimos en el blog una sección de "Preguntas y respuestas" destinada a recoger preguntas de selección múltiple de los exámenes del Icfes y de la Universidad Nacional, y hoy, es tiempo de cerrarla para abrirle paso definitivo a un nuevo y mejor espacio para ese propósito.

Nuevo Foro del Blog de la Nacho
Hoy queremos presentarles el nuevo foro del blog, destinado no solo a generar participación alrededor de preguntas tipo Icfes, sino además se convierte en nuestro espacio predilecto para compartir enlaces y recursos interesantes, brindar ayuda a preguntas que no son estrictamente académicas, hablar sobre admisiones a otras universidades, carreras, becas, entrevistas, y también, para recibir de parte de ustedes sugerencias e ideas para el blog y la comunidad.

Esta nueva plataforma de foros funciona sobre la infraestructura de Google Groups, por lo que para participar será necesario iniciar sesión con una cuenta de Google (no necesariamente correos de Gmail).

El foro contará con miembros del equipo y colaboradores principales que se reconocerán por llevar las siguientes medallas:

Miembro del Equipo Miembros del equipo
Colaborador Principal Colaboradores principales

Otra de las ventajas de esta nueva plataforma es que las personas que publican una nueva pregunta pueden seleccionar "Mejores respuestas", es decir, destacar una respuesta que brinde solución al tema planteado.

Finalmente, en el caso de las preguntas tipo Icfes, hemos creado una página que reúne 210 preguntas de selección múltiple con respuesta que quedaron de la antigua plataforma.

Enlace al nuevo foro del Blog de la Nacho:
http://www.pasaralaunacional.com/foro

Siéntanse libres de unirse y participar del foro, y de comunicarnos los comentarios que les surjan al respecto.
El Blog de la Nacho

comment 5 comentarios

Andrés Manrique chevron_right

Nuevas y mejores Ideas, muy bien felipe. ;)

Respuesta
Felipe Calvo call_missed_outgoing

Gracias por el comentario Andres.

CarlosSz chevron_right

Bien por esto Felipe, quiero ser colaborador para los interesados en la UIS. :)

Unknown chevron_right

Indubitable, este tipejo es un verraco, soñador, y altruista
Sigue a si felipe, avivando las fuerzas ocultas de los que soñamos , gracias , solo espero PASAR A LA NACHO con tus aportes.

PAMELA NARVAEZ PEÑAFIELD chevron_right

Quisiera saber que tan confiable es el preuniversitario de Politecnico Los Alpes, si me pueden ayudar.

Publicar un comentario...

Deje su comentario empleando su ¿Qué es esto? Si utiliza servicios de Google como Gmail, Blogger, Youtube, Google Drive, entre otros, usted ya dispone de una cuenta de Google.
Haciendo click en la opción de 'Notificarme' puedes estar pendiente desde tu correo de las respuestas a tu comentario.

Blog de la Nacho