Caminando juntos a UN sueño

Primero pues no se aunque mucha gente me ha dicho que yo fui el "desparchado" que creo el grupo pues la verdad eso no fue mucho lo importante realmente es todas aquellas personas que demostraron su interés, no solo en ir a las reuniones,sino poniéndole empeño al asunto ayudando a organizar todo, a hacer lo posible por que todo siguiera y que todos aprendiéramos algo.

Ricardo Soler, coordinador grupos de estudio Unal
Al principio pues fue muy sorprendente que fue mucha gente a la primera reunión, con los que veníamos del año pasado quedamos todos intimidados jajaj no íbamos preparados psicológicamente para eso, pero funcionó, aunque solo fue al comienzo, después quedamos menos pero aun así seguimos adelante.
A lo largo de las reuniones nos conocimos poco a poco fue severo compartir momentos aparte de cuando estudiamos, conocer gente que trabaja por cumplir sus metas con empeño y que es capaz de ayudar es una experiencia única, personas de admirar que no solamente ayudaban a las clases sino brindaban un gran apoyo moral para seguir luchando por que a pesar de todo, que ya estamos a muy pocos dias del examen, los resultados tienen un alto grado de incertidumbre, y como personas sentimos temor a lo que pueda pasar.

Lo que mas me gustó de esta experiencia, que entre muchas cosas espero que siga y se consolide el grupo, es haber conocido a unas personas que puedo considerar amigos y personas que admiro, estudiantes de la UN que nos ayudaron muchísimo, aspirantes dispuestos a preparar clases para explicarle a los demás, personas en quien confiar y con quien podemos pensar alternativas para mejorar en muchos aspectos, veo el grupo como una oportunidad para el que la quiera aprovechar,por que yo creo que el que quiere puede, pero solo con esfuerzo.

Por último pues desearle éxitos a todos los aspirantes y agradecerles a todos por compartir sus metas, sus sueños y por luchar juntos por alcanzarlos, definitivamente Aspirantes UN VIP me ha hecho crecer como persona, me dejó buenos recuerdos y amigos de los cuales sentirse orgulloso.


A Ricardo le agradezco su grandioso esfuerzo detrás de los grupos de estudio, desde un principio se empodero de la propuesta y ahora se presenta a Sociología.
Pueden seguirlo en Twitter @richardcol
El Blog de la Nacho

comment 6 comentarios

Ella♀ chevron_right

Parce que bonito...Todo lo que los sueños pueden lograr, Esta es una muestra mas de que lxs jovenes no estamos dispersxs y que en realidad nos unen los sueños, en el grupo he conocido gente grandiosa con la cual sé que puedo contar y confiar.
A todxs lxs que creyeron en este proyecto un abrazo grande y solidario!
Muchos ánimos de después del sábado seremos compañeros de la grandiosa Universidad Nacional De Colombia!

Se cuidan mucho:
LachicaGranada :)

ABS chevron_right

Hola,

Esta un problema ! Non se puede descarigar el file .xml della nueva pantilla Smills-Like-Facebook v.3.

Gracias para el aiudo

It's not fonctioning this link:

http://dl.dropbox.com/u/17068920/smells-like-facebook-blogger-template.xml

ABS chevron_right

Soy interessado ad esta pantilla:

http://smells-like-facebook.blogspot.com/

donde puede descarigar el file .txt o .xml para installare la ?

Felipe Calvo chevron_right

:: STM We just have updated the download link. Click here. :bien:

Felipe Calvo chevron_right

:: Chica Muchas gracias por tu comentario y también por tu activa participación en el proyecto del cual tu también eres un elemento clave. Un abrazo. :D

Publicar un comentario...

Deje su comentario empleando su ¿Qué es esto? Si utiliza servicios de Google como Gmail, Blogger, Youtube, Google Drive, entre otros, usted ya dispone de una cuenta de Google.
Haciendo click en la opción de 'Notificarme' puedes estar pendiente desde tu correo de las respuestas a tu comentario.

Blog de la Nacho