En memoria de una amiga

En todo proceso de aprendizaje y formación, y aún más en nuestra experiencia como seres humanos, tenemos la grandiosa fortuna de conocer a ilustres personajes que sin querer queriendo empiezan a formar una parte esencial y valiosa de nuestras vida, y hoy, con una tristeza que invade mi corazón y pensamiento, recuerdo con mucho cariño a una gran maestra que fue una de esas piedras angulares invaluables que formaron parte de la creación y desarrollo de este blog.

Rosa Maria Torre, autora del excelente 'blog de ayuda' El Escaparate de Rosa nos ha dejado, y quedan en nuestras mentes todos sus consejos, sonrisas, conversaciones y recuerdos que nos permitieron conocerla y compartir junto a ella varios ratitos de su vida.

El Escaparate de Rosa

Descubrí en Rosa una mujer con un espíritu servicial extraordinario y siempre tuve presente que allá en España tenía una colega con la cual podía contar en los momentos que lo necesitaba y en este instante, con lagrimas en los ojos pero agradecido por haberle conocido, le envió mis mejores deseos (y el abrazo que nunca faltaba) al lugar lejano donde se encuentre.

Q.E.P.D. Rosita.
El Blog de la Nacho

comment 4 comentarios

Dica Visi chevron_right

Cómo? Rosa murió?
Fue una gran mentora, no la conocí, nunca hablamos, pero su blog es grande.

De verdad, será un gran vacío para muchos...

josef chevron_right

Aprendí tantas y tantas cosas gracias a su blog....me he llevado un disgusto.
OPDescanse...
Un saludo.

Jeannette Chirinos chevron_right

que mala noticia ésta que estoy leyendo... ya me preguntaba porque Rosa no habia escrito mas ;(
Dios la tenga en la gloria... :((

Publicar un comentario...

Deje su comentario empleando su ¿Qué es esto? Si utiliza servicios de Google como Gmail, Blogger, Youtube, Google Drive, entre otros, usted ya dispone de una cuenta de Google.
Haciendo click en la opción de 'Notificarme' puedes estar pendiente desde tu correo de las respuestas a tu comentario.

Blog de la Nacho