Ultimo dia para participar en el sorteo del dominio personalizado

Hace un par de semanas sacabamos al aire el concurso para participar por un dominio personalizado y una cuenta de Google Apps. Mas Información >
Abrimos 2 formas de participar en el sorteo: Jugando el "Juego más difícil del mundo" y respondiendo preguntas abiertas de nuestra sección de preguntas y respuestas.

El plazo para participar jugando fue hasta el pasado Lunes 10 Enero y quienes entran a participar por esa via en el sorteo que realizaremos en vivo por Stickcam fueron anunciados por nuestra página en Facebook:


Ahora, y hasta mañana Martes 18 de Enero a medio dia está abierto el plazo para responder preguntas abiertas tipo Icfes, con la novedad que todas las preguntas que sean resultas de aquí hasta entonces otorgarán doble puntaje; es decir, cuando alguien responde bien una pregunta argumentando el por qué de la elección se cierran los comentarios de la pregunta y se otorga un punto al usuario.
Ahora, cada respuesta puede otorgar hasta 6 puntos y estaremos actualizando las puntuaciones en el Top de Colaboradores Destacado.

Hay mas de 70 preguntas tipo Icfes sin responder clasificadas en 5 áreas temáticas:
Matemáticas
Ciencias Naturales
Ciencias Sociales
Idiomas (Lenguaje, Inglés)
Otras (Interdisciplinares, Análisis de Imagen, etc.)

¡No te quedes sin participar, el top puede cambiar totalmente y tu puedes estar entre los 5 mejores que entrarían a participar del sorteo!
El Blog de la Nacho

comment Se el primero en comentar

Publicar un comentario...

Deje su comentario empleando su ¿Qué es esto? Si utiliza servicios de Google como Gmail, Blogger, Youtube, Google Drive, entre otros, usted ya dispone de una cuenta de Google.
Haciendo click en la opción de 'Notificarme' puedes estar pendiente desde tu correo de las respuestas a tu comentario.

Blog de la Nacho