Examen de Admisión de la Unal: Grupo de Estudio 2011-1

Hace más de 6 meses se creó la iniciativa que busca reunir aspirantes para la Universidad Nacional de Colombia (temporalmente solo en Bogotá) y organizar grupos de estudio para repasar distintas áreas que evalúa el examen. Más Info >>

Grupos de Estudio Examen de Admisión Unal
Nuevamente, pero ahora para el proceso de admisión para segundo semestre de 2011, el grupo de estudio liderado por Ricardo Soler invita a nuevas personas que se deseen vincular y para eso se ha creado por Facebook un evento que se realizará el próximo 30 de Enero frente a la entrada de la UNAL de la Carrera 30 con Calle 45.

Ese día se definirán los horarios y metodologías de estudio que se emplearan para prepararse y presentar el examen de admisión de la Unal el próximo Sábado 7 de Mayo de 2011.
Ver calendario de admisiones 2011-2 >>


Para más información sobre el evento, te puedes unir al grupo en Facebook 'Aspirantes UN Bogotá'
El Blog de la Nacho

comment 6 comentarios

....--. chevron_right

Felipe

yo estoy estudiando electronica en la distrital y mi puntaje en el examen de la nacional fue 724 y me presente a mecatronica para el periodo 2011-01 ,que me recomiendas seguir la electronica en la distrital o pasarme a la nacional a electronica?

Felipe Calvo chevron_right

:: Ya respondí tu pregunta por aquí.

Unknown chevron_right

Hola Felipe...viejo empiezo a estudiar en la Unal en este semestre Ingenieria Quimica en Medellin.Mi pregunta tiene que ver con que Yo no quiero esperar mucho tiempo para estudiar lo que en verdad quiero y que se encuentra en Bogota y es Farmacia....Puedo presentar el examen de admision que se hara en marzo? sin perder mi calidad de estudiante...Gracias

astrid caballero chevron_right

Hola, por favor pueden ayudarme con este problema, estoy estudiando y no recuerdo como se soluciona.
Un profesor asigna 3 ejercicios. Pide a 1/4 del número de estudiantes que está en clase que resuelva el primer ejercicio, a 3/8 el segundo y a 5/16 al tercero. Del total de alumnos dos están ausentes. La cantidad total de alumnos es:
A. 28
B.32
C.38
D.42
GRACIAS.

Felipe Calvo chevron_right

:: astrid Esa pregunta ya está resulta aquí en el blog por la Zona de Preguntas y Respuestas.
Este es el enlace.

tu tambien opima chevron_right

yo quiero pertenecer al grupo de estudio como hago? con quien hablo?

Blog de la Nacho