Tortura Psicológica: No querrás que te pase


Hace unos cuantos días, en uno de los ratos diarios que le dedico a Facebook, le estaba adjuntando un enlace a una compañera y como era de esperarse, antes de enviar el mensaje, me salió una de aquellas ventanas un poco incómodas del captcha para que verificara lo que veía en la pantalla.

Captcha Facebook Guerrilla

Una imagen curiosa usada como captcha.
¿No crees?

Pero bueno, hablando de cosas curiosas, pasar a la Universidad Nacional de Colombia es todo un logro, y que llegue el día de consultar los resultados y veas que has sido admitido, te genera una sensación "gloriosa e inmarcesible".
Pero recuerda:

La Universidad Nacional de Colombia se reserva el derecho de repetir parcial o totalmente el examen de admisión si lo considera necesario

Ese tipo de mensajes curiosos, más que curiosos, son una tortura, y la verdad, luego de ver que he sido admitido, defendería a capa y espada mi cupo. =D
¿Cual repetición?
¿Cual parcial ni cual total?
¡No quisiera imaginarme en esas!

La verdad, aunque no conozco a fondo los motivos, supongo que la Dirección Nacional de Admisiones mantiene aquel mensaje en su página principal refiriéndose a situciones donde eventualmente se comprobaran errores en la lectura y calificación de los exámenes, fraudes masivos o cosas bien raras.

Repetir el examen de admisón de la Universidad Nacional de ColombiaPonle velitas a tus santos y ruega porque no te toque algo por el estilo, ya suficientes espectativas nos genera la aplicación del examen de admisión como para que nos salieran con una tortura de esa magnitud. ;)
El Blog de la Nacho

comment 4 comentarios

Anónimo chevron_right

hola me encanta tu blog ha sido de mucha ayuda, es que tengo una dudita y es si en elexamen de primer semestre de 2008 salio en ciencias electromagnetismo o algo asi, es que estoy preocupada por si posiblemente sale en el examen que viene
gracias, saludos

Felipe Calvo chevron_right

Hola Anónimo.

No he tenido la oportunidad de echarle un ojito, pero por lo general la física que se evalua en el componente de ciencias del examen de admisión está orientada a otros temas que ya he expuesto previamente.

Aunque no quedaría nada mal repasar un poco al respecto, muy seguramente no saldrán preguntas específicas sobre electromagnetismo.

Anónimo chevron_right

hay gracias pero es que me equivoque un poco queria preguntar si sale circuitos, carga electrica y y asi por el estilo

Felipe Calvo chevron_right

Lo mismo, lo más seguro es que no.

Publicar un comentario...

Deje su comentario empleando su ¿Qué es esto? Si utiliza servicios de Google como Gmail, Blogger, Youtube, Google Drive, entre otros, usted ya dispone de una cuenta de Google.
Haciendo click en la opción de 'Notificarme' puedes estar pendiente desde tu correo de las respuestas a tu comentario.

Blog de la Nacho