Servicio de Ayuda: Funcionamiento del Blog de la Nacho

Hoy queremos dedicar un breve espacio para enseñarles y aclararles ciertas cosas relacionadas con el funcionamiento de la página para que tu como usuario y lector puedas encontrar el contenido que buscas con mayor facilidad y mejorar tu experiencia en nuestro blog.

1. Barra de Búsqueda


Hemos incorporado una nueva barra de búsqueda donde escribes el tema o las palabras claves que quieres buscar y los resultados serán enfocados solamente a temas de educación superior.
La búsqueda se realiza en todo el contenido de nuestro dominio pasaralaunacional.com.

2. Mapa del Sitio

En la barra lateral de nuestro blog, bajo el título de etiquetas, encontrarás el link del Mapa del Sitio, donde encontrarás de una forma más organizada y clara todos los temas que hemos tratado en nuestro blog. Accede desde aquí >

3. Descargas

Una de las secciones mas visitadas de nuestro blog, donde podrás descargar de forma directa y gratuita, sin redirecciones y sin registros, material de estudio y de importancia para que te prepares frente a los exámenes aplicados por el Icfes y el examen de admisión de la Universidad Nacional de Colombia, entre mucho más contenido complementario. Accede desde aquí >

4. Política de Privacidad
Estar en la web exige a todas las páginas informar a sus usuarios del modo por el cual se recolecta y se trata la información de cómo el usuario "navega", y en esta sección podrás informarte adecuadamente sobre como tratamos con privacidad tus datos de usuario. Accede desde aquí >

5. Lo Último y Lo Más Visitado
En esta sección encontrarás de forma actualizada nuestros últimos "Post", "Entradas" o "Publicaciones", así mismo, podrás ver que es lo mas visitado en nuestro blog por nuestra comunidad de lectores. Accede desde aquí »

6. Suscripciones
Cuando visitas un blog o página web, muchas veces tienes la oportunidad de "Suscribirte" por distintos medios para que se te informe cuando se publican o se comentan cosas nuevas.

Nosotros brindamos actualmente 3 opciones básicas de suscripción a actualziaciones:

- Suscribirte a las nuestra publicaciones: Mediante el enlace "Entradas via RSS", para que fácilmente puedas ver en tu navegador nuestras nuevas publicaciones.

http://feeds.feedburner.com/BlogDeLaNacho
- Suscribirte a los comentarios: Mediante el enlace "Comentarios via RSS", para que puedas "seguirle el paso" a los comentarios que los usuarios nos dejan en nuestro blog.

http://www.pasaralaunacional.com/feeds/comments/default
- Suscribirte a nuestro newsletter: Mediante el formulario dedicado que encuentras en nuestra página en Facebook o desde nuestro blog. Más Información >>

Adicionalmente, cuando nos dejas un comentario en alguna publicación, verás al lado de la "Caja de Comentarios" la opción de "Suscribirse por correo electrónico". Es una opción recomendada especialmente cuando buscas alguna asesoria o respuesta a tu inquietud y deseas hacerle seguimiento a las nuevas respuestas/comentarios que se dejen.

7. ¡Y dele con el Facebook!

Te invitamos cordialmente a que te unas a la comunidad de lectores de nuestro blog via Facebook haciendote fan de nuestra página por esta red social; y si lo deseas, compartir algúna publicación nuestra en tu Muro para que también le informes a tus amigos sobre la movilidad académica en nuestra página.

8. ¡La invitación!

¿Quieres compartir via web tu opinión sobre la educación superior en Colombia en los distintos temas que envuelven a la población juvenil?

¿Eres buen@ escribiendo artículos, opiniones o reseñas?
¿Te gustaría informar sobre algo en especial?
¿Quieres darte a conocer en la web?

Envianos tu opinión/artículo a nuestro correo para publicarlo por nuestro blog.

La idea es crear una comunidad más amplia, mas crítica y más activa en temas de educación superior.
Quienes voluntariamente deseen colaborar en este iniciativa serán reconocidos públicamente en nuestro blog.

Condiciones del artículo

* Opiniones constructivas y/o de interés público
* Buen uso del lenguaje
* Firma del autor
- Nombre real *
- Profesión/Ocupación
- Edad
- Frase de gusto personal
- Pagina Web
* Dato obligatorio
Blog de la Nacho