Saber Pro: Temática Común, Comprensión Lectora e Inglés

Las siguientes guías de orientación del examen ECAES, en las áreas mencionadas, tienen por propósito socializar las características generales de las pruebas.
 

Saber Pro: Temática Común, Comprensión Lectora e InglésLos documentos son elaborados por el ICFES, así como por diversas asociaciones académicas y de profesionales y varias universidades del país.
 

Usted podrá encontrar:

► Marco Normativo
► Carácteristicas específicas del examen
► Enfoque
► Estructura de la prueba
► Tipos y ejemplos de preguntas


A continuación encontrará las guías de apoyo sobre los componentes o temáticas generales/comunes que se evaluan en el examen Saber Pro.
[El enlace se abrirá en una nueva ventana donde podrá visualizar y descargar el documento en formato PDF, razón por la cual recomendamos tener instalado un visor de Pdf como Acrobat Reader®]:


* Componente de Comprensión Lectora [Documento Ecaes]
* Componente Inglés [Documento Ecaes]

* Competencias genéricas [Documento Icfes Saber Pro]
* Ejemplos de preguntas competencias genéricas [Documento Icfes Saber Pro]

Estos documentos son un excelente recurso para conocer de antemano la estructura y composición del examen en el componente de tematica común que es evaluado en todas las carreras/programas académicos.
El Blog de la Nacho

comment Se el primero en comentar

Publicar un comentario...

Deje su comentario empleando su ¿Qué es esto? Si utiliza servicios de Google como Gmail, Blogger, Youtube, Google Drive, entre otros, usted ya dispone de una cuenta de Google.
Haciendo click en la opción de 'Notificarme' puedes estar pendiente desde tu correo de las respuestas a tu comentario.

Blog de la Nacho