Saber Pro: Ciencias Sociales, Derecho y Ciencias Políticas

Las siguientes guías de orientación del examen ECAES, en las áreas mencionadas, tienen por propósito socializar las características generales de las pruebas.
 

Saber Pro: Ciencias Sociales, Derecho y Ciencias PolíticasLos documentos son elaborados por el ICFES, así como por diversas asociaciones académicas y de profesionales y varias universidades del país.
 

Usted podrá encontrar:
► Marco Normativo
► Carácteristicas específicas del examen
► Enfoque
► Estructura de la prueba
► Tipos y ejemplos de preguntas


A continuación encontrará las guías de apoyo de los documentos sobre los siguientes pregrados [El enlace se abrirá en una nueva ventana y visualizarás un documento en PDF, por lo que es indispensable disponer de Adobe Acrobat Reader ®]:

* Comunicación e información [Actualizado]
* Derecho [Actualizado]
* Psicología [Actualizado]
* Trabajo Social [Actualizado]


Estos documentos son un excelente recurso para conocer de antemano la estructura y composición del examen para cada programa académico.
El Blog de la Nacho

comment 3 comentarios

ozymandias chevron_right

Saludos , de casualidad sabes donde puedo conseguir guías y exámenes de estudios sobre este tema, para prepararme desde ya para el otro año ? en la zona de descargas no hay mucho ..

Unknown chevron_right

Buenas tardes Felipe. ¿Me podrías decir por qué la cantidad de cupos para medicina bajó a 108?

Respuesta
Felipe Calvo call_missed_outgoing

Las fluctuaciones en el número de cupos son normales y obedecen, entre otros, a aspectos de programación académica, disponibilidad de espacios y profesores.

Blog de la Nacho