Simulacro virtual gratuito de Matemáticas y Ciencias
access_time
febrero 16, 2014

Cuando publiqué la información sobre las pruebas Icfes Saber de primer semestre de 2014 anuncié al final de la publicación mi intención de desarrollar un simulacro virtual para desarrollar a finales de mes de febrero y la hora ha llegado.
11 preguntas y respuestas del convenio de la Universidad Nacional con el Distrito
access_time
febrero 12, 2014
Este año la Universidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá en convenio con la Secretaría de Educación del Distrito Capital desarrollará un programa de capacitación a bachilleres egresados de colegios públicos distritales.
El convenio hace parte del proyecto "Educación Media Fortalecida y Mayor Acceso a la Educación Superior" del Plan de Desarrollo "Bogotá Humana 2012-2016" del alcalde Gustavo Petro.
En total serán beneficiados 5000 bachilleres, 2500 cada semestre de este año 2014 (para el primer semestre se inscribieron solo 2.155 personas). La participación es voluntaria.

¿En qué consiste el programa?
Es un programa de fortalecimiento académico, con el objetivo de completar la formación académica y facilitar el ingreso a una Universidad (no exclusivamente la Universidad Nacional de Colombia).El convenio hace parte del proyecto "Educación Media Fortalecida y Mayor Acceso a la Educación Superior" del Plan de Desarrollo "Bogotá Humana 2012-2016" del alcalde Gustavo Petro.
¿Quienes son los beneficiarios?
Bachilleres egresados de colegios oficiales del Distrito de los años 2012 y 2013 que presentaron el examen de admisión a la Universidad Nacional y que no fueron admitidos. También se beneficiarán estudiantes actuales de grado 12.En total serán beneficiados 5000 bachilleres, 2500 cada semestre de este año 2014 (para el primer semestre se inscribieron solo 2.155 personas). La participación es voluntaria.
¿Tiene algún costo para el bachiller?
Ninguno.Admisiones para la Universidad Nacional de Colombia segundo semestre de 2014
access_time
febrero 09, 2014
Convocatoria para Programas Académicos de Pregrado
Segundo semestre de 2014
![]() |
| Campus Palogrande, Sede Manizales - Imagen via Unimedios. |
1. Pague los derechos de inscripción
En Oficinas del Banco Popular desde el jueves 13 de febrero y hasta el miércoles 26 de marzo de 2014

Datos de la Cuenta
Cuenta corriente No. 01203107-6
A nombre de "Universidad Nacional de Colombia - Inscripciones"
Valor de la inscripción: $82.000 pesos colombianos
El pago de la inscripción tambien se puede realizar por internet a través del Pago Virtual en la página Web http://www.pagovirtual.unal.edu.co/
Los aspirantes que realicen el pago de los derechos de inscripción desde el exterior deben utilizar el servicio de pago virtual, el valor que se debe cancelar en este caso es de $164.000 pesos colombianos.
2. Formalice de la inscripción via internet
Desde el viernes 14 de febrero y hasta el jueves 27 de marzo de 2014 a las 3:00PM a través de la página web de la Dirección Nacional de Admisiones http://www.admisiones.unal.edu.co/es/pregrado.html en el enlace "Inscripción de aspirantes".
whatshot Lo Más Popular
- Puntajes de admisión para cada carrera de la Universidad Nacional de Colombia
- Calcular promedios del examen Icfes Saber 11
- Zona Interactiva: Exámenes online preparatorios para el Icfes Saber 11 y el examen de admisión de la Universidad Nacional
- Examen de Estado ICFES - Mini Cuestionario Interactivo
- Examen de estado Icfes Saber 11: Interpretación de Resultados
bookmark_border Artículos Destacados
Pasar a la Universidad Nacional
12 Consejos para el Examen
¡Consulta tu carrera!
Consejos y Tips Examen Icfes Saber 11
¿Qué estudiar? ¿Qué repasar?
Interpretar Resultados ICFES
Calcular Promedios ICFES
Puntajes de Admisión UNAL
Estructuras y respuestas exámenes de admisión UNAL
Inscripciones ICFES y UN: paso a paso
Preguntas Frecuentes ICFES y UN
12 Consejos para el Examen
¡Consulta tu carrera!
Consejos y Tips Examen Icfes Saber 11
¿Qué estudiar? ¿Qué repasar?
Interpretar Resultados ICFES
Calcular Promedios ICFES
Puntajes de Admisión UNAL
Estructuras y respuestas exámenes de admisión UNAL
Inscripciones ICFES y UN: paso a paso
Preguntas Frecuentes ICFES y UN
forum Últimos Comentarios
person_add En Contacto
¿Deseas ponerte en contacto con nosotros?
Escribe al correo electrónico elblogdelanacho[arroba]gmail.com o contáctame a través de Instagram.
