Publicidad en el Blog de la Nacho

Perfil del Sitio Blog de la Nacho

Haga crecer su negocio.

Nuestro programa de avisos le permite a nuestros usuarios quedar conectado a su negocio.

Cree su anuncio como una animación o imagen en formato Png, Gif o Jpeg de 125x125px, o si lo prefiere, piense en un encabezado y una descripción llamativa para su público objetivo y nosotros crearemos 3 opciones para que usted seleccione la de su preferencia.

Cantidad disponible: 2

Comienze hoy - clientes potenciales estan buscando en este momento lo que usted ofrece.

Otras opciones

TipoTamañoDescripciónCantidad
Disponible
Banner Lateral Alto160x600 pxCon una exposición considerablemente mayor que el banner lateral pequeño se encuentra en la parte media de la barra lateral.
1
Análisis Patrocinado200 palabras mínimoSometa su producto/servicio a un análisis completo. Se trata de un artículo escrito con la critica objetiva de su producto, un mínimo de 200 palabras, 2 enlaces directos, 1 imagen y se queda de forma permanente en el sitio.
-
Banner Ancho Horizontal468x60 pxUn banner con una exposición bastante amplia, ubicado en la parte superior de la página justo debajo del título de la página.
1

Consideraciones

- Los costos de publicación y permanencia en el sitio son mensuales (excepto los análisis patrocinados), y con descuentos por tiempo de contratración superior a tres meses.
- El método de pago es via PayPal para cualquier país, y adicionalmente en el caso de Colombia, el pago se puede realizar a través de transferencia bancaria1. Si el anunciante se encuentra en la ciudad de Bogotá, el pago se puede realizar a convenir.
- Los enlaces en cualquier opción que seleccione llevan la etiqueta nofollow.

¿Por qué elegirnos?

• Porque somos un portal educativo con proyecciones y metas claras, y con un gran auge en la web y en la red social con mayor penetración en Colombia como lo es hoy Facebook, además de un sólido trabajo en el diseño gráfico y en el SEO y posicionamiento de nuestro sitio en los principales motores web.
• Porque amamos lo que hacemos y ese es el primer paso en la consecución de muy buenos resultados, y nos comprometemos desde el principio a dar asesoría y soporte a nuestro servicio.
• Porque nuestro portal ha recibido buenas críticas de parte del Ministerio de Educación Nacional de Colombia, del Observatorio de la Universidad Colombiana y muchas más instituciones y personas que respaldan nuestro proyecto.
• Porque no hace falta mucha inversión, pero el marketing es vital para tener un negocio exitoso, y nosotros podemos ser un excelente acompañante en ese proceso.

Estadísticas

VisitasPáginas VistasPromedio de Tiempo en el SitioPorcentaje de Visitas NuevasPagerank
117.431566.19700:04:4459,37%4

Datos suministrados por Google Analytics del último mes.

¿Está listo para dar el paso?

Para contratar, consultar o proponernos alguna solución publicitaria siéntase libre de contactarnos directamente a:

1 El costo de la transferencia bancaria será asumido por el anunciante.
Blog de la Nacho