Invitación: Visita nuestro Directorio de Universidades

Hoy les queremos recomendar, y reiterarles la invitación, a que visiten nuestro Directorio de Universidades donde podrán encontrar información institucional e información en pregrado sobre las instituciones de educación superior en Bogotá.

Encontrarás TODOS los programas académicos en pregrado que ofrece cada universidad, y por supuesto, un link directo para que visites la página principal oficial de la institución.

Adicionalmente podrás dejar un comentario acerca de la universidad. La idea es que compartas las cosas buenas que has escuchado de cada institución, de tal manera que cuando un usuario llegue se pueda guiar y conocer opiniones relevantes que han dejado otros usuarios.

Directorio de Universidades del Blog de la Nacho

Un espacio que complementa mucho nuestro blog y apoya nuestra meta de fomentar el deseo y el acceso a la educación superior de calidad en nuestro país.
Ideal para que se la recomiendes a tus amigos que estan buscando universidad y desean informarse y conocer las carreras que se ofrecen.
El Blog de la Nacho

comment 3 comentarios

LiLiTh (NeFeSh) chevron_right

Hola, oye quería hacer una pregunta... Ví que tú pudiste arreglar lo de las páginas en tu blog y quería saber cómo añadiste el gadget para que lo mostrara como pestañas. Yo sólo logro que me aparezcan como una lista de links... Bueno, muchas gracias, ojalá puedas orientarme.

Felipe Calvo chevron_right

Hola Lilith.

¿Te refieres a las páginas estáticas las cuales Blogger tiene en fase Beta y estan recien habilitadas?

Pues mira, yo la verdad no he creado todavia algúna (aunque pienso migrar las que tengo existentes), y en cuanto a la forma de presentación el gadget es un HTML/JavaScript donde simplemente lo que hago es enlazar la página de destino con una imagen.

Si quieres, envíame un mensaje privado por el link de la parte superior, me amplias lo que necesitas y con gusto te colaboro.

Felipe Calvo chevron_right

Y por cierto, permíteme felicitarte por tu blog.
Me gusta tu originalidad y lo bien estructurado que lo tienes.

Un saludo desde Colombia.

Publicar un comentario...

Deje su comentario empleando su ¿Qué es esto? Si utiliza servicios de Google como Gmail, Blogger, Youtube, Google Drive, entre otros, usted ya dispone de una cuenta de Google.
Haciendo click en la opción de 'Notificarme' puedes estar pendiente desde tu correo de las respuestas a tu comentario.

Blog de la Nacho