611.000 personas presentarán las pruebas ICFES 2014 Calendario A

Ya todo está listo para que este domingo 3 de Agosto más de 611.000 personas presenten las pruebas Icfes Saber 11, Icfes Pre Saber (ensayo) y Validación General del Bachillerato, las cuales contarán con la nueva estructura divulgada por el ICFES dentro del principio de alineación de pruebas de evaluación.

Pruebas ICFES Saber 2014 Calendario A Nueva Estructura

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA EXAMINANDOS

  1. Los únicos elementos permitidos para ingresar al sitio de aplicación son documento de identidad, lápiz, borrador y tajalapiz.
  2. La citación se puede consultar en la página http://www.icfesinteractivo.gov.co/.
    No es necesario llevar la citación impresa.
  3. En total se incluirán 8 preguntas abiertas, 4 en cada sesión, que permitirán valorar procesos de razonamiento distintos y enfrentar al estudiante a situaciones cotidianas.
    Las preguntas abiertas deben ser respondidas en la hoja de respuestas y NO en el cuadernillo, cuidando de no salirse del recuadro con el espacio dedicado a cada pregunta. Nada de tratados, las respuestas deben ser claras y concretas, escritas de manera legible.
  4. El total de preguntas es de 243 que deben ser respondidas en dos sesiones, la primera de 4 horas y media y la segunda de 4 horas.
  5. Se entregará hoja de operaciones y esta debe ser devuelta con el cuadernillo y la hoja de respuestas al finalizar cada sesión.
  6. Los resultados serán publicados el próximo VIERNES 10 DE OCTUBRE.

CUADERNILLO DE PREGUNTAS SABER 11

En días pasados el ICFES publicó un cuadernillo donde se incluyen ejemplos de preguntas similares a las que aparecen en la prueba real. El cuadernillo puede ser descargado a través de este túnel secreto.

En el PORTAL ICFES pueden encontrar mayor información sobre la prueba y consejos para presentarla.
El Blog de la Nacho

comment 3 comentarios

Unknown chevron_right

CON 686 TENGO POSIBILIDADES EN ING. CIVIL O ELECTRICA?

Respuesta
Felipe Calvo call_missed_outgoing

Es más probable para Ingeniería Eléctrica.

Unknown chevron_right

sera que con 209 puntaje puedo estudiar en una universidad privada

Publicar un comentario...

Deje su comentario empleando su ¿Qué es esto? Si utiliza servicios de Google como Gmail, Blogger, Youtube, Google Drive, entre otros, usted ya dispone de una cuenta de Google.
Haciendo click en la opción de 'Notificarme' puedes estar pendiente desde tu correo de las respuestas a tu comentario.

Blog de la Nacho