Convocatoria Aspirantes UN Bogotá 2013-1

A partir de este lunes 9 de Julio inicia el proceso de inscripciones para formar parte de los grupos de estudio de Aspirantes UN Bogotá para la convocatoria de admisión a la Universidad Nacional de Colombia del primer semestre de 2013.

Aspirnates UN Bogotá
Esta convocatoria presenta la grandiosa novedad que se romperá la barrera de asistencia presencial y se contará con una plataforma virtual de aprendizaje para las personas que no residen en Bogotá o que por distintos motivos no pueden estar en clases presenciales.

Para formar parte de Aspirantes UN en sus modalidades presencial o virtual no dejen de leer la información completa en el siguiente comunicado oficial:

» Comunicado 002 Aspirantes UN Bogotá

En Facebook: Aspirantes UN Bogotá
El Blog de la Nacho

comment 17 comentarios

Unknown chevron_right

Buena informacion a tiempo! :)

Tengo una pregunta puedo comprar el pin aca en Bogotá pero aspirar a un cupo en la sede de Medellin y el examen presentarlo en Bogotá o toca de manera obligatoria presentarlo en la ciudad de Medellin?.

Respuesta
Felipe Calvo call_missed_outgoing

Si, no hay ningún problema, puedes comprar el PIN en cualquier parte del país e inscribirte para programas académicos de cualquier sede.

Unknown chevron_right

Buenas tardes

Quisiera saber como realizar la inscripción presencial para formar parte del grupo de estudio como aspirante a la UNAL.

Gracias.

Respuesta
Felipe Calvo call_missed_outgoing

A estas alturas las inscripciones ya están cerradas, todo ese proceso se coordinó directamente a través de la página de Aspirantes UN Bogotá.

pau ardila !! chevron_right

Creo que en el comunicado dice que las inscripciones serán el 11 y el 12 :D

Unknown chevron_right

ya tengo el pin pero no eh podido inscribirme ! como lo hago y si me pueden mandar un link fijo gracias !

Respuesta
Felipe Calvo call_missed_outgoing

Ingresa al siguiente enlace:

» Formalización de inscripción proceso de admisión 2013-1 UN

Unknown chevron_right

TENGO UNA PREGUNTA :D
Boy a estudiar CINE Y TELEVISION, para esa carrera hay dos evaluaciones, y solo en bogota la dictan, si paso la prueba de admision, la segunda prueba a donde me la hacen, y sera que puedo mandar los papeles de inscripcion..???

Unknown chevron_right

hola, me he presentado a la nacional varias veces, sin exito, esta es mi tercera vez, tengo varias dudas, una es que al formalizar la inscripcion el anterior semestre, me toco llenar varios datos, incluso me toco llenar una encuesta, pero esta vez solo me salio los datos basicos nada mas los nombres, lo del icfes, los datos de domicilio, colegio donde me gradue y ya.. no se si tendra que ver que los anteriores examenes los presente en bogota, esta vez lo presentare desde mi ciudad natal.

la ulima pregunta era que si era estudiante activo o que si habia estudiado en la nacional, yo le puse que no, porque pense que preguntaban por si habia hecho algun pregrado, la cosa es que hice 6 semestres de basico de musica en el conservatorio de la nacional, pero como este no es pregrado, le puse que no habia estudiado, habra algun problema con eso? depronto si pasara, me prondran algun problema?.. tengo la oportunidad de cambiarlo los siguientes 3 dias.. por favor ayudeme, estoy muy preocupada..

Unknown chevron_right

como se realiza la inscripción para la plataforma virtual de AUN

Anónimo chevron_right

alguien me puede explicar en que consiste todo esto?
cono así virtual..

Unknown chevron_right

Hola,quisiera saber cuales carreras puedo escoger como opcionales si deseo presentarme en Ingeniería Química, ¿deben estar relacionadas?
además me gastaría saber si el proceso de inscripción es el mismo para todas las sedes.
Agradecería que me respondieran, excelente blog! ;)
saludos

zacabag chevron_right

Tengo una pregunta, la verdad es que por mero descuido se me olvido y se me paso el tiempo por comprar el pin, es la hora y desearía saber si puedo hacer algo para presentar el examen para la sede de bogota, ahora que se acabo el plazo de compra del pin :( por favor ayuda!!! deseo empezar a estudiar en 2013

Unknown chevron_right

quisiera saber cuando dan a conocer la citacion (lugar y hora)para la presentar el examen de abmision

Respuesta
Unknown call_missed_outgoing

Esa información se podrá consultar a partir de el lunes 24 de Septiembre.

rosalba rodriguez roa chevron_right

si se me bloqueo el correo como saber a donde estoy situada para conocer la citacion????urg por favor graciias

Respuesta
Unknown call_missed_outgoing

Hola, para consultar tu citación lo puedes hacer con tu numero de documento de identidad directamente en la página de admisiones, te dejo el link: http://www.uninscripciones.unal.edu.co/sitio/inscripcion/inscripcion/docCitForm.jsp
Saludos.

Publicar un comentario...

Deje su comentario empleando su ¿Qué es esto? Si utiliza servicios de Google como Gmail, Blogger, Youtube, Google Drive, entre otros, usted ya dispone de una cuenta de Google.
Haciendo click en la opción de 'Notificarme' puedes estar pendiente desde tu correo de las respuestas a tu comentario.

Blog de la Nacho