Jornada tranquila de exámenes Icfes Saber 2012-1

Exámenes Icfes Saber 11 2012
141 mil 305 personas se inscribieron en total, y de esas, 101 mil 464 lo hicieron al examen oficial Saber 11, contando también con la participación en las pruebas de los estudiantes de Cartagena. Foto: Archivo Eluniversal.com.co

En una jornada tranquila mas de 140 mil personas en 90 municipios del país presentaron este domingo 15 de Abril los exámenes Saber 11, Pre-Saber y Validación del Bachillerato que realiza el Icfes para ingreso a la educación superior.

Según el calendario de fechas importantes publicado por el Icfes, los informes de resultados individuales serán publicados el próximo Viernes 18 de Mayo para el examen Saber 11, mientras que para el examen de validación y el de ensayo serán los viernes 25 de Mayo y 1 de Junio respectivamente.

Para esta jornada se realizó mucho énfasis en la prohibición del uso de celulares, aparatos electrónicos y cualquier material impreso durante el transcurso de la prueba, y la inminente invalidación que generarían.
El Blog de la Nacho

comment 8 comentarios

CarlosSz chevron_right

Primer icfes en dos años que no presento, que felicidad, suerte a todos los que participaron de esta jornada!

Harold PyN3Da chevron_right

Quisiera saber si con este puntaje del ICFES puedo pasar a la Distrital en ingenieria Industrial o Ambiental

Lenguaje: 62
Matematicasa:60
Sociales: 64
Filosofia: 53
Biologia: 58
Quimica: 55
Fisica: 51

Puesto: 44

Respuesta
sergiotele call_missed_outgoing

No.. es muy bajo..

Respuesta
Felipe Calvo call_missed_outgoing

Tampoco estoy seguro que ese puntaje te alcance, pero puedes verificarlo de todos modos con el software disponible en la Zona de Descargas.

Sergio chevron_right

Alguien sabe cuales fueron los mejores promedios ya bien sea por departamento (específicamente bogota o cundínamarca) o nacional?

Respuesta
Felipe Calvo call_missed_outgoing

Esa información se publicará hacia final de año.

Unknown chevron_right

quisiera saber si los puntajes del ICFES 2012-1 con respecto a los puntajes de los semestres anteriores (2011), subieron, bajaron o se mantuvieron?

Respuesta
Felipe Calvo call_missed_outgoing

Los informes con análisis de los resultados del último Icfes Saber 11 no se han dado a conocer públicamente, será mas adelante.

Blog de la Nacho