Pensums de carreras de la UN

Pensums Mallas Curriculares Pregrados Unal
Ya se pueden consultar a través de nuestro blog los pensums de las carreras que ofrece la Universidad Nacional en las sedes de Bogotá, Medellín, Manizales y Palmira.
Los documentos se encuentran actualizados a la fecha y se incluye para cada carrera un documento -en formato PDF o de hoja de cálculo de MS Excel- que muestra la malla curricular sugerida en el plan de estudios.

A las carreras cuyos departamentos no tienen una malla curricular sugerida disponible para consulta, se les relaciona la resolución legal que contiene los créditos, las agrupaciones y las asignaturas del plan de estudios del programa curricular.
Para algunas carreras se ha diseñado adicionalmente una malla curricular gráfica que puede ser vista o descargada en formato PNG.

Agradecemos reportarnos cualquier novedad, actualización o complemento que se pueda actualizar o agregar a la documentación actual disponible.

El Blog de la Nacho

comment 4 comentarios

jairo gonzalez chevron_right

cuantos semestres dura el programa de estadistica, sede bogota?

Felipe Calvo chevron_right

El programa de Estadística - Bogotá tiene una duración de 10 semestres.

Daniel C. chevron_right

Anticipadamente los felicito por el blog, y por favor sáquenme de esta duda... ¿Diseño gráfico es de ingreso anual o semestral? o mejor dicho, ¿se abrirá para el periodo II de 2012? de antemano gracias.

Felipe Calvo chevron_right

Diseño Gráfico en la Sede Bogotá es un programa de oferta semestral.

Publicar un comentario...

Deje su comentario empleando su ¿Qué es esto? Si utiliza servicios de Google como Gmail, Blogger, Youtube, Google Drive, entre otros, usted ya dispone de una cuenta de Google.
Haciendo click en la opción de 'Notificarme' puedes estar pendiente desde tu correo de las respuestas a tu comentario.

Blog de la Nacho