Un sueño, una travesía, una realidad

La verdad es que ni se como empezar jaja; pero en fin, haré el intento y veremos que pasa.

Angela Peñarete, coordinadora grupos de estudio 2011-1
Es un poco extraño ver lo que tu mente y tu cuerpo, en si, tú ser ya lo saben y eso es que el tiempo es efímero, muy efímero. Recuerdo perfectamente como inició esta experiencia de estudio hace un año y ver lo que actualmente es el grupo confieso que es realmente sorprendente.

Recuerdo también la primera reunión del presente año cuando junto a los miembros digamos antiguos quedamos sorprendidos, demasiado atónitos con la asistencia de tantas personas que no conocíamos, y felices por reencontrarnos con los viejos amigos.

Cuando de un momento a otro sin que se nos pasará por la cabeza el grupo creció de manera exorbitante. Pero no solo creció y ya, eso fue lo más vacano, cada quien se preocupaba por buscar la forma de ayudar, dar la clase o conseguir quien nos la diera, por lo cual personalmente estoy agradecida.

Con el pasar de los días y los meses logramos no solo interactuar como estudiantes sino que además interactuamos como personas, con nuestras cosas tanto positivas como negativas y eso es muy importante, porque pese a que se tiene un objetivo común se logró entablar relaciones y lazos de amistad.
Sé que estos días están llenos de ansiedad o quizás temor, pero hay que ser berracos y demostrar el trabajo que se hizo en aproximadamente 3 meses.

Quedo feliz no solo por como lo decía anteriormente, entablar relaciones sino también por enriquecer un poco el intelecto e incluso el alma.

Por último deseo con todas las fuerzas de mi alma que esto siga creciendo, cada día más, que no se quede esto aquí, sino que trascienda y que el 7 de mayo demostremos de que estamos hechos, porque pesé a la sosobra y a la ansiedad que sentimos muchos, también tenemos un deseo, un sueño, un ideal.

Éxitos a todas y cada una de las personas que se enfrentarán a ese objetivo.

Abrazos
Angeh

A Angela la conocí el año pasado en una clase de matemáticas en la BLAA y se ha convertido en una gran amiga. Ella se presenta a Derecho y de corazón le deseo muchos exitos en su examen. Pueden seguirla en Twitter @Angeh_2
El Blog de la Nacho

comment 2 comentarios

Ella♀ chevron_right

Mamasita Divina!!
Sabe como la quiero gracias a este sueño la conozco y la aprecio por la persona que es siempre muy berraca y muy bella.
Las clases de Filo :')
Y en definitiva cada vez falta menos para que este sueños esta travesía se convierta en una realidad.

Angeh Peñarete chevron_right

Mamora Bella
hasta ahora me dejócomentar está vaina ala! xD

Tú sabéis q yo a vos te quiero más
eres única, irrepetible e inigualable, tan sencillamente
como eso,HE DICHO!
y al q no le guste, pues sencillo, CAGADA MARCIANA! :)

Awww las clases shiii :3

espero q así sea, ya vamos 2 de 3
falta q concluya en realidad :)

Publicar un comentario...

Deje su comentario empleando su ¿Qué es esto? Si utiliza servicios de Google como Gmail, Blogger, Youtube, Google Drive, entre otros, usted ya dispone de una cuenta de Google.
Haciendo click en la opción de 'Notificarme' puedes estar pendiente desde tu correo de las respuestas a tu comentario.

Blog de la Nacho