Nuevo material y exámenes de estudio

Nuevo material de estudio en el Blog de la Nacho
Se aproximan el examen Icfes Saber 11 y el examen de admisión de la Universidad Nacional y en nuestra Zona de Descargas hemos añadido más material de estudio para que complementes tu preparación.

Ahora encontrarás en el apartado de "Material para el examen Icfes Mejor Saber 11" 6 nuevos documentos en PDF con bancos de preguntas de las distintas áreas que evalúa el examen de estado; y por el lado de la Unal, hemos agregado el examen de admisión aplicado para ingreso al periodo 2004-2, sumados a una mejor organización y presentación de los documentos para descargar.

Además como anunciamos por correo electrónico en nuestro newsletter, en la sección "Zona Interactiva" se incluyeron también 6 nuevos exámenes y esperamos seguir subiendo más.

Recuerda que si tienes material de estudio del Icfes, de la Unal, la UdeA o cualquier otra universidad/examen y lo deseas compartir, nos lo puedes enviar a nuestro correo institucional para compartirlo con la comunidad.
Felíz día.
El Blog de la Nacho

comment 2 comentarios

Alejah chevron_right

Felipe: Quisiera obtener el examen del 2011-1 donde lo puedo conseguir?, en la NAcho será q esta?

Felipe Calvo chevron_right

:: D@ni3l@ No lo vas a conseguir, es un material que no está disponible.

Publicar un comentario...

Deje su comentario empleando su ¿Qué es esto? Si utiliza servicios de Google como Gmail, Blogger, Youtube, Google Drive, entre otros, usted ya dispone de una cuenta de Google.
Haciendo click en la opción de 'Notificarme' puedes estar pendiente desde tu correo de las respuestas a tu comentario.

Blog de la Nacho