Examen de Admisión 2010-2 de la Unal en Pdf

A través de la Zona de Descargas puede descargar los exámenes/pruebas de admisión aplicados en periodos pasados por la Universidad Nacional de Colombia.

http://www.descargas.pasaralaunacional.com/

Visite el enlace correspondiente a "Exámenes de Admisión de la Universidad Nacional".
El Blog de la Nacho

comment 17 comentarios

Unknown chevron_right

Alguien sabe donde puedo ver la lista de materias optativas o de libre elección que tendré como opciones en la Universidad Nacional de Colomcia sede Medallo, más especificamente en el pregrado de Ingeniería Física? Se los agradecería mucho, es urgente pa saber si escojo pura en la UdeA o ingeniería en la Nacho.

Felipe Calvo chevron_right

:: Ingresa al Sistema de Información Académica SIA de la Sede Medellín y a través de la herramienta buscador de cursos filtras las materias por programa curricular.
Alli seleccionas Ingeniería Física y nevegas por las páginas donde se listan todas las materias por su tipo (fundamentación, discilplinar, optativa o libre elección).

Ela chevron_right

Hola! Quisiera que me ayudaran para pasar a la Universidad Nacional, tips consejos o examenes anteriores resueltos, Lo agradeceria Muchisimo!

Unknown chevron_right

Hola Felipe, quisiera saber si los estándares de calificación para la Unal Sede Medellin son distintos a los de la Sede Bogotá, pues veo que los puntajes por ultimo admitido son mas bajos y por ende creería que es más fácil pasar allá

Unknown chevron_right

Ya no está disponible.
¿Puedes subirlo de nuevo por favor?.
Felicitaciones por la página, gracias por compartir :D

Felipe Calvo chevron_right

:: Ale No lo puedo publicar de nuevo hasta que la Dirección Nacional de Admisiones de la Universidad Nacional me lo permita.
De todas maneras puedes encontrar muchos más en nuestra Zona de Descargas.

Adfer chevron_right

Resulta que me voy a presentar a la Nacional a Ing de Petroleos, pero donde es menor el puntaje de admision en Medellin o en Bogota.. Y cual programa es mas recomendable para segunda opcion:
Estadistica o Ing Industrial..
GRACIAS Por ayudar a muchisimas personas con tu pagina!!!!!!

Felipe Calvo chevron_right

:: Adfer Ten presente en primer lugar que Ingenieria de Petroleos es ofrecida unicamente en la Sede Medellin.
Con esa eleccion en primera opcion no podrias seleccionar Ingenieria Industrial como segunda, asi que te tocaria estadistica o alguna otra que si pueda ser elegida en segunda opcion (las carreras con menos demanda).

Unknown chevron_right

gracias muchachos por los consejos, tengo una inquietud me gustaria pasa al UN en el pregrado de quimica farmaceutica esa carreta tiene una gran demanda? o me presento para biologia cual de las dos hay mas posibilidades

ah la ultima inquietud para ser admitido tienen en cuenta el ICFES ya que lo presente hace 8 años

Felipe Calvo chevron_right

:: CESARIM La información de las estadísticas de admisión donde se relacionan los datos de los procesos la encuentras en la siguiente publicación:
Estadísticas de Admisión Unal

Michelle chevron_right

Hola Felipe .. Gracias de antemano

tengo una duda, soy de bogota y quiero presentarme para estudiar ing de petróleos se que solo esta en la sede de medellin

para hacer el examen debo dirigirme hasta allá o lo puedo hacer desde bogota ? y si paso puedo escoger como segunda opción una carrera que este en otra sede ?


gracias ^^

Unknown chevron_right

Paila, lo que he leido segun los creiterios de la UN tienes que presentarlo en la unal de medellin...

Felipe Calvo chevron_right

:: Michelle Si puedes presentarte para un programa académico de otra sede desde Bogotá.

lourdes chevron_right

QUE POSIBILIDAD TENGO DE QUE ME LLAMEN A MATRICULAR SI ALGUNOS DE LOS ADMITIDOS NO SE PRESENTARA SI OBTUVE EL PUESTO 73 CON UN PUNTAJE DE 672 EN INGENIERÍA DE PETROLEOS

Felipe Calvo chevron_right

Ninguna, la Universidad Nacional no maneja listas de "opcionados" en pregrado.

Blog de la Nacho