Los mejores Tweets sobre el #Icfes 2010-2

TwitterEstos son algunos de los tweets más destacados y populares en Twitter durante la jornada de la aplicación de los exámenes Icfes Saber 11.

@i_upset_u Hoy se embriagaran algunos de los que presentan el icfes. #tradición Por algunos me refiero a miles. #envidia
@gab_hern iba caminando por al ciudady vi mucha gente almorzando en el descanzo del Icfes y me decia a mi mismo #menosmal solo es una vez en la vida!
@Tettomania TETTOMANIACOS QUEREMOS DESEARLE LO MEJOR EN EL ICFES! LES MANDAMOS LA MEJOR ENERGIA DIOS LOS BENDIGA MUCHA CONCENTRACION! :) LOS QUEREMOS!
@anibaljpg hice el icfes en 1997 y fue todo un lujo, motivo de celebración y todo... la alegría me duró hasta el primer quiz de cálculo #ingeniería
@Frambrulee Hombres: si no les fue bien en el ICFES no se preocupen, angustiense cuando a los 40 se rajen en el de la próstata (insp. en @musiquiatra)
@ABELGOMO RT @JosesTHo Pasamos de #ICFES a #Saber11, de Adpostal a 4/72, de ISS a Nueva EPS, de ECAES a Saber Pro... y otros tantos...//pero = de mal
@Ale_Tosita El #Icfes y la #Visa son cuestión de suerte.
@hyperconectado En el futuro se presentará el Icfes vía aplicación de FB.
@LorenzaBloggera No puedo creer que ahora se llame prueba SABER 11, porque los profesores nunca aprendieron a pronunciar "ICFES"
@malicecol Ahora que presentan el icfes, me hacen pensar que ahora uno dice: "yo si me preocupaba tanto por unas bobadas..."
@ViaCerradaBand Ojala les valla muy bien a todos los que están presentando el ICFES!! pa que puedan celebrar esta noche como se debe !
@machecor Hace dos años presenté el ICFES de nuevo. De no ser por ese ICFES que presenté, no estaría estudiando lo que estoy estudiando ahora.
@CristinaDiazM El #Icfes me invadio la cuadra de colegiales!
@13Rosaleja Yo no recuerdo cuanto saque en el #Icfes .... Bien dicen q tendemos a olvidar los eventos traumáticos...
@CarlosVllmzr Pq el icfes no tiene 50 50, llamada a un profesor o consulta grupal? ayuda pablo laserna
@HolaSoyMoni Hoy son los icfes, recuerdo que en el cole realizaron una misa... y nos bendijeron con agua bendita...el dia anterior ah? jaja (sirve.#raro)
@danigarzont #yoconfieso que me enamoreeee de un man q esta en el salón donde me toco el #ICFES jajajajaja papasitooo!
@juansarmientor Que vagancia la de algunos niñitos que presentan el icfes enguayabados y vienen a dormir y a rellenar bolitas al azar
@hunberth hace 1 año ahora estaba haciendo los ICFES... y.. Dios que huesooo
@ErikaPao86 El desayuno de mi hermano: un Alka-Seltzer pa'l guayabo que tiene...y así se va a hacer las pruebas del ICFES...! #aydiogmio
@JuanFGiraldo Mi ICFES era sobre 400 y le decían IFEXS. #viejo
@La_Sharka "Oye ¿Y cómo te fue en las Pruebas Saber?" #pufff Era más áspero decir "ole ¿cómo le fue en el Icfes?" #juventudperdiida
@Moleo #yopregunto Hablando del Icfes ... todavia hacen esa chiquiteca llamada #aftericfes
@piso21music Felicidades a todos los bachilleres del grado 11 que hoy presentaron el icfes están dando un paso muy grande para sus vidas Éxitos!
El Blog de la Nacho

comment 4 comentarios

Anónimo chevron_right

EL IFESSS
ESSS
ORRRIBLE

Anónimo chevron_right

MEJOR SEXO QUE ICFES! :p

JulianUNAL chevron_right

Q tal?
Es para consultar q tan veridico es q el icfes no entrega los resultados en el tiempo q estipula, sino q se demora una o dos semanas mas?
suerte

Unknown chevron_right

yo estoy esperando mis resultados desde las seis de la tarde eso es mucho como para que no abran
;(

Blog de la Nacho