Zona de Descargas: Material para estudiar y repasar

Desde hace un par de semanas cuando se realizó el examen Icfes Saber 11 y aún a portas del examen de admisión de la Universidad Nacional me he dado cuenta que no muchos conocen el material disponible en la Zona de Descargas.

La Zona de Descargas del blog está dedicada a publicar material para estudiar y preparse para los exámenes. En el caso del Icfes Saber, la sección cuenta con un banco de más de 500 preguntas tipo Icfes en las áreas del núcleo común y componente flexible de la prueba.

Material de Estudio y Repaso Zona de Descargas del Blog de la NachoPor el lado del examen de admisión de la Unal, estan publicados todos los exámenes de admisión que se han aplicado desde el segundo semestre de 2005 hasta la fecha, sin contar el examen aplicado para ingresar al periodo 2010-2, además de sus respectivas respuestas en versiones oficiales (las que las tienen) y no oficiales.

Por otro lado, desde este semestre hemos empezado a añadir material de estudio para el examen de admisión de la Universidad de Antioquia, en adición a algunos exámenes aplicados por la Universidad del Magdalena.

Además, para los aspirantes a la Universidad Distrital, se cuentan con estadísticas que relacionan los puntos de corte para los distintos programas profesionales y tecnológicos que ofrece la institución, ademas de software diseñado para orientar al aspirante en el proceso de admisión.

Y por allí tambien se puede encontrar alguito de exámenes Ecaes (material que esperamos ampliar a futuro), Ranking de Colegios y algunos documentos que son de interés general.

Destaco que para lograr recopilar todo el material de estudio he recibido mucho apoyo y colaboración de muchos usuarios que tambien se han interesado por la iniciativa y a los cuales les reitero mis agradecimientos. .

Todo el material está libre para ser descargado directamente, sin virus ni cosas raras y recuerden que a través del correo
nos pueden seguir enviando sus aportes y material para ir compementando aún más esta sección.
El Blog de la Nacho

comment 2 comentarios

Publicar un comentario...

Deje su comentario empleando su ¿Qué es esto? Si utiliza servicios de Google como Gmail, Blogger, Youtube, Google Drive, entre otros, usted ya dispone de una cuenta de Google.
Haciendo click en la opción de 'Notificarme' puedes estar pendiente desde tu correo de las respuestas a tu comentario.

Blog de la Nacho