Unal Sede Bogotá - Comunicado No.8 Julio 22 de 2010



La Vicerrectoria de Sede de la Universidad Nacional de Colombia, se permite informar a la comunidad universitaria y a la opinión pública, que el día miércoles 21 de julio en las horas de la noche las distintas dependencias y edificios del campus fueron desalojados por el grupo de manifestantes que los mantenían ocupados desde el pasado 19 de julio de 2010.

Con el objeto de brindar las condiciones ambientales y de salubridad a la comunidad universitaria, se están adelantando las siguientes acciones:
  • Revisión e inventario de los posibles daños ocasionados por la ocupación en las edificaciones y espacios físicos del campus.
  • Reparación y acondicionamiento en edificios y zonas verdes del campus de afectaciones ocasionadas en: baterías sanitarias e iluminación, vidrios rotos, reparación de chapas, ajustes a puertas por desprendimiento, cambio de candados, entre otros.
  • Jornada de limpieza y habilitación del campus, retiro de desperdicios y basuras.

Por lo tanto y teniendo en cuenta la recuperación de las distintas edificaciones, espacios físicos y el restablecimiento de las condiciones de infraestructura y sanidad del campus, se reinician las actividades académico-administrativas a partir del 23 de julio de 2010.

VICERRECTORIA DE SEDE
El Blog de la Nacho

comment 3 comentarios

fabio chevron_right

alguien sabe cuando empiezan al fin las inducciones?
gracias

Felipe Calvo chevron_right

:: Desde el lunes de la próxima semana.

fabio chevron_right

gracias felipe, porfa si alguien de la facultad de ciencias economicas(economia, contaduria o administracion) ya sabe horario y en donde es al fin ¿me avisa?
gracias

Publicar un comentario...

Deje su comentario empleando su ¿Qué es esto? Si utiliza servicios de Google como Gmail, Blogger, Youtube, Google Drive, entre otros, usted ya dispone de una cuenta de Google.
Haciendo click en la opción de 'Notificarme' puedes estar pendiente desde tu correo de las respuestas a tu comentario.

Blog de la Nacho