Comunicado No. 7 - 20 de Julio de 2010



La Vicerrectoría de la Sede de Bogotá de la Universidad Nacional de Colombia lamenta comunicar a la opinión pública que ante los hechos de orden público sucedidos en el día de ayer en el campus de Bogotá, en los que miles de personas entraron violentamente y sin autorización, se ve obligada a suspender las actividades académicas y administrativas en forma indefinida, hasta que las autoridades competentes le devuelvan el control del campus.

La dirección de la Universidad se ve obligada a solicitar las investigaciones que permitan identificar a los responsables de los hechos, a pedir que se tomen las acciones pertinentes y a que se garantice el respeto a la integridad y al buen nombre de la Universidad.

Julio Esteban Colmenares Montañez
Vicerrector de Sede
El Blog de la Nacho

comment 8 comentarios

liliana chevron_right

que mamera cuando la volveran a abrir? el 21 comenzaban las inducciones

Juan Camilo chevron_right

Es cierto, además, la inscripción de materias y la formalización de matricula, me pregunto ¿qué pasará con eso? :O

Felipe Calvo chevron_right

:: Liliana y Juan Camilo Ante una situación de estas, lo mejor es estar atentos de los correos institucionales y los comunicados de prensa emitidos por la Unal; de todas maneras, todas las novedades se avisan y si es necesario el cronograma se aplaza.
Cualquier novedad se comunicará oportunamente. :)

Diego chevron_right

Felipe dónde puedo mirar los comunicados de prensa de la Unal para estar informado de cuando empieza la induccion? será que esta semana ya no hay? Gracias.

Unknown chevron_right

HALLE SU TWITTER Y ME PARECE MUY BUENO LA INFORMACION QUE DESCRIBE YO TAMBN TENIA LAS INDUCCIONES EL DIA 21 PERO GRACIAS AL COMUNICADO ME HIZO PONER AL TANTO DE TODO, ESPERO SABER CON ANTELACION LAS COSAS Q SUCEDAN POR ESTE MEDIO Y GRACIAS FELIPE POR LA COLABORACION Q LE BRINDA A LA COMUNIDAD NACIONALISTA SUERTE.

Daniel L. chevron_right

Felipe, será que las inducciones que empiezan el 26 de julio las van a hacer? Usted que considera, ya que lleva tiempito y conoce como son las cosas?

liliana chevron_right

ya salio un nuevo comunicado donde dice que ya se desalojaron las instalaciones ayer por la noche, y que hoy estan limpiando y mañana se reanudan las actividades aqui esta el link http://historico.agenciadenoticias.unal.edu.co/2010/pdf/Comunicado_No.8-2010_vicerectoria_bog.pdf

Felipe Calvo chevron_right

:: Diego Aunque por aqui en el blog, lapágina en Facebook y mi Twitter los mantengo al tanto, todo lo puedes consultar en la Agencia de Noticias de la Universidad Nacional de Colombia.

:: Ballen Gracias por tu comentario :)

:: Daniel L Es imprescindible que vayas mañana viernes y te informes.

:: Liliana Si gracias, ya sabía, pero no había tenido tiempo de publicarlo.
El link de la nueva actualzación está aquí:
→ Comunicado de Reapertura de la Unal Sede Bogotá

Publicar un comentario...

Deje su comentario empleando su ¿Qué es esto? Si utiliza servicios de Google como Gmail, Blogger, Youtube, Google Drive, entre otros, usted ya dispone de una cuenta de Google.
Haciendo click en la opción de 'Notificarme' puedes estar pendiente desde tu correo de las respuestas a tu comentario.

Blog de la Nacho