¡Lo que está por venir!

Luego de comunicarme con la Dirección Nacional de Admisiones personalmente para obtener los examenes de admisión en pregrado correspondientes al año 2008, y de no lograr mi cometido, me di a la tarea de buscar como fueran los examenes por internet, y voilà, gracias al señor Google, y despues de muchas horas, logré algo:
Examen de Admisión 2008-II

A más tardar el sábado (o si puedo un poco antes) lo "montaré" a la página y lo pondré a su disposición, para que puedan seguir preparándose al examen de admisión que se viene el próximo 8 de Mayo.

Ah, y con toda seguridad, les puedo afirmar que en internet el examen del 2008-I es imposible conseguirlo, no se encuentra por el momento, pero bueno, si por algún motivo mágico y misterioso alguien lo tiene o sabe de alguien que lo tenga, cordialmente lo(a) invito a que nos lo comparta.

En todo caso, aunque no se encuentre un documento en PDF sobre el examen de aplicado en el primer semestre de 2008, si se puede encontrar de forma física, sea a través de la sección material de estudio Sección desatendida o yendo directamente a la universidad en la Sede Bogotá al Edificio 401 de Ingenierías en la fotocopiadora.

Ojo, en próximos días aclararé los siguientes temas:
La reforma al examen de estado
Qué puntaje vale o cual escojer cuando se presenta el Icfes más de una vez
Cambio de carrera en la Nacho
Y al fin: Información sobre las carreras con exámenes específicos

Actualización Post-Publicación: Todas las publicaciones y material anunciado en este post han sido publicados. Puedes hacer uso del buscador para encontrarlas con mayor facilidad.
El Blog de la Nacho

comment 3 comentarios

Daniela González [Obiris] chevron_right

:O Oye gracias por este Post... Te agradezco que publiques lo de "Qué puntaje vale o cual escojer cuando se presenta el Icfes más de una vez" Asi de esta manera estaré mas tranquila. Yo no soy la indecisa, son mis padres jajaja... Porque si me sirve el ICFES de abril me presento a la Unal en Mayo :D y todo depende de como haya quedado solucionado ese embrollo.

Gracias de nuevo
Suerte con lo del paro de transporte
Saludos :D

Anderson chevron_right

Gracias pro estar pendiente es un muy buen blog te recomiendo algun post acerca de vocacion profesional pues como sabes si se entra a la UN y se equivoca de carrera no es tan facil pasarse a otra ...de ante mano muchas gracias.....

Felipe chevron_right

Anderson y Daniela

Gracias por sus comentarios.
Tendré sus inquietudes en cuenta.
Un saludo cordial. ;)

Blog de la Nacho