Examen de Admisión en Pregrado Aplicado por la Unal en el segundo semestre de 2008


Ya se encuentra en nuestra Zona de Descargas el documento correspondiente al examen de admisión en pregrado aplicado por la Universidad Nacional de Colombia en el segundo semestre de 2008.

Zona de Descargas del Blog de la Nacho
Otro documento de utilidad en aras de lograr una mejor preparación hacia el examen de admisión que se realizara en Mayo para el periodo 2010-II.

Es preciso agradecerle a Christian Hernández Amaya por haberlo maquetado en PDF, pues tal como les había mencionado antes, el documento no existía en ese formato.
Recuerden para quienes viven en Bogotá (y a lo mejor también se debe hallar en Medellín, Manizales y Palmira) que pueden encontrar  el examen de admisión en pregrado aplicado en el primer semestre de 2010 directamente en la Universidad Nacional Edificio 401 en la fotocopiadora.
Un saludo cordial y juicio pues a estudiar. =D
El Blog de la Nacho

comment 4 comentarios

Luis chevron_right

Oye tu sabras en dondé se prodrán conseguir las respuestas??

Luis chevron_right

Oye tu sabes donde puedo conseguir las respuestas??

Felipe Calvo chevron_right

Luis

Oficialmente, no estan disponibles.

Andre L.M chevron_right

A: CRISTIAN HERNANDEZ AMAYA
deberian darle un nobel carajo, que palabras tan sabias...relacione cada una con lo que me sucede en estos momentos...tengo una hermana recien graduada y lo que mencionaba es muy cierto no DEBE CREER UNA DURA...eso realmente me afcetó pero ahora si voy con toda para este semestre :D

Publicar un comentario...

Deje su comentario empleando su ¿Qué es esto? Si utiliza servicios de Google como Gmail, Blogger, Youtube, Google Drive, entre otros, usted ya dispone de una cuenta de Google.
Haciendo click en la opción de 'Notificarme' puedes estar pendiente desde tu correo de las respuestas a tu comentario.

Blog de la Nacho