XIX Festival GNU/Linux en la Unal: Software Libre hacia el Sector Salud

XIX Festival GNU/Linux
GNU/Linux y el Sector Salud

El proximo Viernes 14 de Mayo de 2010 se llevará a cabo el decimo-noveno Festival GNU/Linux, en el auditorio del edificio de Ciencia y Tecnología en la Ciudad Universitaria de Bogotá.

Este evento desea fomentar el desarrollo académico y cultural de los estudiantes de la Universidad Nacional y del público en general, de igual forma se promoverá el desarrollo y la utilización del sofware libre.

Contará con la participación de Universidades y Empresas de la ciudad, siendo una buen oportunidad para mostrar la principal virtud de la Universidad Nacional: la academia enmarcada en un ambiente de tolerancia y respeto.

Este año se ha decidido realizar una convocatoria, a Universidades, Empresas y Particulares, que tengan proyectos, trabajos o ponencias en cualquiera de los siguientes temas : GNU/LINUX, Apache, PHP, MSQL, etc. aplicados al Sector Salud Dichos trabajos se recibirán hasta el viernes 7 de Mayo y deberá ser enviados a la siguiente dirección electrónica: eidos_fibog@unal.edu.co

El formato para recepción de estos trabajos deberá incluir:
Datos personales del expositor (FOTO preferiblemente), donde se indique la empresa o Universidad a la cual pertenece, un resúmen de su trabajo o Proyecto y la presentación en OpenOffice (preferiblemente).
Ir a la página principal del evento

El Blog de la Nacho

comment Se el primero en comentar

Publicar un comentario...

Deje su comentario empleando su ¿Qué es esto? Si utiliza servicios de Google como Gmail, Blogger, Youtube, Google Drive, entre otros, usted ya dispone de una cuenta de Google.
Haciendo click en la opción de 'Notificarme' puedes estar pendiente desde tu correo de las respuestas a tu comentario.

Blog de la Nacho