Inaugurando nuevas secciones en nuestro blog y trabajando por mejorar

Todos los días estoy buscando alternativas y cosas interesantes para incorporar al blog, y como muchos ya habrán notado, he añadido 3 nuevas secciones en el blog, con el fin de complementar los contenidos del mismo, fomentar la preparación académica y ofrecer en una misma publicación los servicios más usados por los lectores.

Sección Servicios
Encuentra en un mismo sitio las secciones y servicios mas usados y consultados por todos los miembros de nuestra comunidad de lectores.

Etiqueta ECAES
Una etiqueta anunciada, donde publico documentación útil de cara a presentar el examen de calidad de la educación superior Ecaes, en todas las áreas de conocimiento y donde se relacionan desde la normatividad legal hasta ejemplos y ejercicios resueltos.

Pestaña Estudiar en la UN
Entérate de cómo realizar cursos, diplomados y demás estudios de educación continuada en la Universidad Nacional de Colombia en todas sus sedes. Muy recomendado para toda la comunidad. Ver Aquí

Además, como ya he anunciado, publicaciones semanales donde relacionaré los eventos académicos, culturales y deportivos mas destados de la universidad.

Espero que les gusten todas estas nuevas herramientas y los invito a que recomienden nuestro blog con sus amigos y conocidos, para crecer como comunidad y poder compartir nuestras experiencias y así retroalimentar contenidos y generar conocimiento colectivo.
¡Chao pues!
Blog de la Nacho