Anclado: Mensajes importantes para nuestros lectores

1. En la página principal de nuestro blog, encontrarás las publicaciones mas recientes.
Aquellas que no tienen mucha extensión son mostradas por completo; pero en la mayoría de los casos encontrarás un pequeño resumen o introducción por cada publicación.

Para leerlas por completo, sólamente debes dar click en la opción

Leer Más

o, dar click en el nombre de la publicación.

2. Si quieres dejar tu opinión o comentario, recuerda hacerlo por el blog en la publicación que más se ajuste al tema de tu opinión; y evita hacerlo por nuestra página de Facebook.

3. Recibimos muchos comentarios en nuestro blog, y la mayoría en principio fueron realizados por "Anónimos", y en una ocasión se utilizó el escudo del anonimato para ofender y hacer suplantación de identidad, razón por la cual en el blog solo está disponible la opción de comentar a través de cuentas de Google, la misma que se utiliza para acceder a servicios como Gmail, Blogger, Picassa, Google Sites, Google Docs, entre otros.

Para dejar un comentario, sigue los siguientes pasos:

Comentarios en el Blog de la Nacho a través de una cuenta de Google

4. Cuando dejas algún comentario, por favor NO dejes tu dirección de correo electrónico en el mensaje; primero, porque tu e-mail puede llegar a ser rastreado por robots que envian SPAM y esto es incómodo; y segundo, porque NO enviamos respuestas a los correos que nos dejan.
Siempre vas a encontrar respuesta en la publicación donde dejas el comentario.

5. Si necesitas hablar con nosotros sobre algún tema que no pueda ser tratado públicamente, puedes envíarnos un mensaje privado a través de nuestro formulario de contacto.

6. Todo el material de estudio reseñado y compartido lo pueden encontrar en nuestra Zona de Descargas y en nuestra sección Material de estudio. Sección actualmente desatendida.
Si tienes algún documento para compartir que sea de utilidad a la comunidad, como:

- Estructuras de examenes de admisión en pregrado y posgrado
- Respuestas de examenes de admisión en pregrado y posgrado
- Talleres preparatorios tipo Icfes en cualquier materia
- Archivos de relevancia o interés común;

nos lo puedes enviar por correo a:

7. Para encontrar contenidos con mayor facilidad, recuerda hacer uso del buscador ubicado en la parte superior de todas nuestras páginas.

8. Gracias por hacer parte de esta comunidad y esperamos que puedas compartir esta iniciativa con tu familia, amigos y conocidos.
Blog de la Nacho