¿Quieres saber como te fue? Discusión abierta...

Tengan todos un feliz día. =D

Les tenemos noticias.
Efectivamente la convocatoria aumento, y no mas solo en Bogotá, se presentaron alrededor de 9000 personas más.
Vean TODO el artículo completo de la Agenda de Noticias UN sobre el examen de admisión del Sábado 3 de Octubre, haciendo click AQUÍ


¡YA PUEDES IR VIENDO TUS RESULTADOS!

En la página web de la Universidad Nacional de Colombia, ya están disponibles los componentes evaluados en el examen de admisión para el ingreso al primer semestre de 2010, en la sección Pregrado-Prueba de Admisión.
Para poder descargar estos documentos en PDF, haz click AQUÍ.

En cuanto el próximo MIERCOLES 14 DE OCTUBRE salgan los resultados, podras consultarlos desde nuestra página, les dejaremos el ENLACE DIRECTO, así que atentos; y lo mismo para el examen de estado ICFES.

Si quieres seguir discutiendo con nosotros "cositas" sobre el examen pasado, haz click en el siguiente enlace en nuestro Post Sobre Discusiones de la Prueba.


Para finalizar, los estamos invitando a que sean seguidores de nuestro blog y que nos sigan via Facebook, y que si les ha gustado nuestro trabajo nos recomienden con sus amigos y conocidos, y así seguir trabajando juntos en este gran comunidad.
El Blog de la Nacho

comment 18 comentarios

Anónimo chevron_right

Muchas gracias por su blog, les agradezco mucho su trabajo y espero pasar a la nacional, es mi sueño, y espero lograrlo, y aunque se que pasar a Ingeniería industrial es muy competitivo, espero poder decir que soy estudiante de la nacho en ingenieria industrial. animo y sigan asi.

Anónimo chevron_right

Buenas, tenìa una inquietud y queria que alguien me aconsejara, bueno pues lo que pasa es que tengo 22 años y sòlo me presente una vez a la nacional y no pasè y me dedique a trabajar, ahora tengo muchas ganas de estudiar y quisiera saber si entrò a la edad de 23 años a hacer una carrera, si tendrè igual de obsiòn que los otros profesionales para encontrar un trabajo en el area que me gradue? es que me e dado cuenta que cada vez son mas jòvenes los profesionales y las empresas los busca jòvenes, es eso sierto? y pues para mirar si a la edad de 28 que termine mi carrera la podrè laborar sin problemas de edad, ya que pienso que mientras mas joven se sea se encuentra trabajo màs fàcil, me corrijen si estoy equivocado y muchas gracias por su atenciòn, su blog es excelente. La carrera que deseo estudiar es ingenierìa electrica.

Felipe Calvo chevron_right

Hola.

Muchas gracias por sus comentarios.
En tu caso particular, si tu verdadero deseo es estudiar, ¡adelante!, si lo miras de pronto como un camino para conseguir trabajo con mayor facilidad, debes tener en cuenta que debes ser un excelente profesional, con un profundo sentido ético y humanístico, y que SIN IMPORTAR TU EDAD, ((tampoco estas "tan viejo"), mientras seas un gran profesional y seas una gren persona, segura de tí misma y de tus capacidades, con seguridad vas a conseguir trabajo.
Tienes razón en que actualmente se busque gente mas joven para trabajar, y eso tiene un gran transfondo social, cultural y económico; pero volvemos a aconsejarte, dale, estudia, tienes como meta una muy buena carrera, pero sobre todo no dudes de ti mismo.
Si te decides a seguir trabajando, tampoco tienes problema, la decisión es tuya, pero si si, debes dar lo mejor de tí mismo, esforzarte al máximo y con seguridad vas a conseguir un muy buen trabajo estable.

Cualquier otra inquietud, estamos prestos a atenderlos. =D

Anónimo chevron_right

HOLA!! amigos hice algunas cuentas y buscando respuestas por Internet tengo 76 a 80 preguntas bien de 100 preguntas pues las de Matematicas no he podido bajar el documento tengo alguna oportunidad?? GRACIAS!

Felipe Calvo chevron_right

Hola.

Ya hemos respondido tu pregunta previamente.
Para visualizar la respuesta, haz click mas abajo en entradas antiguas.
Feliz día.

Anónimo chevron_right

VAMOS UNIVERSIDAD NACIONAL!!!!! SOY EL 4 COMENTARIO PASEEEE A INGENIERIA CIVIL!

Felipe Calvo chevron_right

Muchas felicitaciones.
Esperamos que tengas una linda experiencia en la mejor universidad del país: la querida Universidad Nacional de Colombia.
Felíz día.

Anónimo chevron_right

q desilucion no aver pasado =( nahh todo el tiempo perdido, las estudiadas etc, hoy hice el examen de la u de cartagena y se nota mil veces la diferencia entre las dos universidades. me presentare de nuevo en mayo pero definitivamente ya no va a ser lo mismo aun si paso, gracias de todos modos por este blog y ojala sigan con el.

Felipe Calvo chevron_right

Hola.
Te agredecemos tu exhortación.
Pasar a la Universidad Nacional es todo un logro, pero dale, sigue adelante, dices que no será lo mismo, pero creenos, si estudias en semestre en otra universidad, le "metes las pilas" a tu estudio, sobre todo en matemáticas y lectura, y estudias un poco, y te vuelves a presentar, cuando pases, lo celebrarás con muchas ganas, y de paso... estarás en la mejor universidad de Colombia.

Dale, dale dale!!!

Daniel chevron_right

Felicitaciones por su excelente pagina!!!
Los descubrí después de haber presentado el examen... jeje...
Me presente a Diseño Gráfico y no pase... quede en el puesto 98 y tuve un puntaje estándar de 663.83. Comparándolo con las estadísticas de los semestres anteriores creo que estuve cerca, ¿no? Faltara ver las estadísticas de esta vez...
Ahora voy a esperar hasta la próxima convocatoria y me apoyaré en esta excelente pagina para prepararme más para el examen del II-2010.

Felipe Calvo chevron_right

Hola Daniel.
Gracias por tu comentario.
Dale, sigue adelante preparándote bien para que puedeas ser admitido para el segundo periodo del 2010, hemos mencionado en esta página la gran dificultad que representa el proceso de admisión pra Diseño gráfico, pero estamos seguros que si te preparas bien, podrás estar en la mejor universidad del país.
RECOMENDACIÓN: Por favor entra a estudiar el primer semestre de 2010, es importante que sigas con el ritmo de estudio, y si puedes estar en una carrera donde te brinden buena preparación en matemáticas y lectura, muchísimo mejor.
Así que adelante y muchos exitos.

Unknown chevron_right

hola! me hicieron reir mucho con las expresiones q hay en la parte de arriba, ps la mi caso fue la primera... pase pero a antropologia y me presente a ing quimik... no c q puesto ocupe, solo salio el puesto en antropologia, pero segun las estadisticas, creo q el nivel de exigencia fue mayor q el año pasado... tuve 683, creo q estuve cerk, pero como daniel me voy a presentar en la siguiente convocatoria... y voy a seguir los concejos de esta pagina, pq tambn la descubri luego de presentar el examen, muchas gracias por crear este blog, q veo q esta siendo de gran ayuda para muchos... gracias!

Felipe Calvo chevron_right

Hola Gaby.
Nos alegra haberte sacado una sonrisa.
Lo importante es que has sido admitida, y está bien, ojalá todos pudieran pasar a sus carreras de primera opción, pero no es posible.
Además si escogiste Antropología, suponemos que tendrás tus motivos.
Dale, si realmente quieres estudiar para pasar a Ing. Quimica, esfuerzate y seguramente lo lograrás, si es que no te amañas en antropología, la verdad uno nunca sabe.
Ya tienes logrado algo, y es "estar adentro", de ahi para allá, las decisiones son tuyas.
Recuerda que en cualquier momento estamos atentos a colaborarte.

Daniel chevron_right

Gracias! Pues por ahora voy a hacer el preparatorio en Artes Plásticas de la Academia de Artes de Bogotá, me lo han recomendado mucho...
Y a Gaby: puedes hacer las vueltas para el traslado, no?

Felipe Calvo chevron_right

Hola Daniel.
POR SUPUESTO!
Es excelente, ¿que si es recomendado? Super recomendado.
Es una gran institución, y la competencia es super dura, pero bueno, esforzándote y mostrando tus habilidades y destrezas, podras ser un gran competidor, y ojalá un admitido.
Hemos mencionado en nuestros post sobre pasar a la nacho lo referente a pedir cambios.

Dale Daniel.
Cualquier cosa, estamos prestos a colaborarte.

Anónimo chevron_right

Bueno, hola a todos, pues miren yo me canse d epresntar icfes presneto 4 icfes el ultmo fue le mejor que tuve luego trate ingresar a la Universida de Caldas a estudiar medicina y no pase luego a estudiar enfermeria tampoco pase, y luego mire por entrar a UNIVERSIDAD NACIONAL DE MANIZALES A ESTUDIAR ingenieria indsutrial con segunda opcion en administracion de empreas y adivinen... no pase a ninguna.... luego en el 2009 segundo semestre me presente otra vez, pero esta vez puse de primera opcion administracion de empresas y segunda matematicas y no pase ahora toy decidia a ser definitvamente una estudiante oficial de la nachotodo lo que he pasado han sido soo puebras y se qeu esta sera la vencida jejeje
animosssssss .
adriana.

Anónimo chevron_right

Ups Yo crey que era El Unik demalas en esta vida pero VEo Que Nop ....:(
Igual Me gusta que nuk te das por vencida....
Att: AndREs y Pues AnImo que esta ES Nuestra OpOrtUnidad...
te Cuidas Y PS EStudia Mucho

Anónimo chevron_right

hola me enca ta la medicina tengo 25 años no se si ya es muy tarde para estudiarla

Blog de la Nacho